Cloe's pov.
00:05 AM
El lugar olía apestoso y habían barrotes de hierro oxidados por todos lados, también habían demasiada vegetación en el lugar, no podía esperar mucho más ya que es una fábrica abandonada.
- Es acogedor, ¿no?-
Antony susurró en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja, atrayéndome hacia él de la cintura. El asco y el odio recorrió mi cuerpo, sintiéndome sucia.Cuatro autos de alta gama estacionaron justo enfrente de nosotros, la primera figura que salió del auto fue la de Bill, reconocería esa melena a mil kilómetros, el segundo fue el rubio con sus típicos lentes negros junto a el castaño de Georg. Y por último una figura de trenzas negras azabache impregnaron mi vista con su belleza, era Tom, mí Tom.
- y bien, ya estamos aquí, quiero a mi chica.- habló el después de salir de aquella sombra que le recubría el cuerpo con su oscuridad.
- No, primero mi dinero y después te daré a la chica.- habló Antony tomándome del cuello con su arma apuntando a mi sien izquierda. Mis lágrimas no dudaban en salir.
- Mira Tony, no estoy de humor.- cargó la pistola y apuntó a su cabeza, e inmediatamente los hombres de Antony hicieron lo mismo.
- Tu mismo dijiste que no te importaba.- y tenía razón ¿Por qué me rescataría si no le importo?
- pues ahora sí, toma.- Tom lanzó un bolso pesado a los pies de Tony. Y este la se avalanchó a ella empujándome hacia Tom, tal y cómo un obsesionado al dinero.
- Llévatela, ya no me interesa.- habló casi besando el bolso de dinero, que me generó ganas de vomitar.
- Eso haré.- Tom me tomó de la cintura
justo antes de caer adolorido al suelo.- ¿Crees que soy idiota?- habló Antony con su arma aún apuntando el cuerpo desvanecido de Tom que se quejaba cubriendo sus costillas con su mano.
Los agentes de Tom apuntaron a Antony pero por señales de el pelinegro no dispararon.
- El bolso tiene billetes falsos, ¿Creíste que no me daría cuenta, Tom?- Tom rió irónico.
- Q-Quieras o no, eres un idiota.- volvió a reír débil por la herida en su costado.
- ¡Bill! ¡Llévalo al auto!- ordenó Georg y Bill obedeció al instante tomándolo de los hombros.
- ¡Si lo mueven un centímetro más--- Antony me tomó del brazo y me atrajo a el antes de desvanecer en el piso debido el disparo directo a la pierna que Georg provocó.
- ¡Llévenlo al auto! ¡Ahora!- gustav y yo tomamos a Tom de los hombros y lo metimos a la furgoneta negra que esperaba fuera de la fábrica.
- E-eres sexy, linda.- para él siempre había tiempo para un comentario como esos, aunque esté desangrándose
- Ya cállate.- respondí de mala gana.
Georg y Bill volvieron a la furgoneta bañados en sangre.
- Lo metimos en la otra furgoneta, juro que torturaré a ese idiota.- Gustav limpiaba la sangre fresca de su rostro.
- Arranca antes de que los hombres de Antony se den cuenta.- ordenó Bill sentándose con la cabeza de Tom entre sus piernas.
Bill's pov.
00:45 AM
La idea de poner billetes falsos en el bolso fué mía y la culpa me atormentaba, a veces quería ser un poco como Tom, más frío, calculador y sin culpas, lo hecho, hecho estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙠𝙚𝙧 𝙁𝙖𝙘𝙚 ; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
FanfictionCloe Price es una bailarina y modelo reconocida en la ciudad de New York, hasta quedar a cargo de su madre que poco a poco se hunde en la adicción a las drogas y el alcohol. Su madre tiene una deuda impagable con el famosísimo Tom Kaulitz, jugador d...