aclaraciones

2K 64 6
                                    

Antes de iniciar renuncia de derechos de
autores my hero academy,ben 10 , shuumatsu no valkyrie imágenes y canciones no pertenece lo único que me pertenece es la historia crédito a sus respectivos autores.

Y también pido perdón por qué no se cómo se borró la historia y tuve que inicia desde cero pero aquí estamos.

1-lo primero será un mundo donde las heroínas tienen más poder que los hombres pero si hay héroes.

2-habra héroes arrogantes y all might será uno de ellos y un infeliz al igual que algunos estudiantes.

3-nana está viva debido que hace años los "héroes" encontraron una de las guaridas de afo y descubrieron que el tenía el cuerpo de nana y lo uso para experimentos y la trajeron de vuelta aunque un poco más joven pero aún conservando su fuerza y ella si es una verdadera heroína también no es familiar de shigaraki.

4-melissa tendrá el ofa y nana se encargará de entrenarla y aún no sabe cómo es all might.

5-los representantes de la humanidad y los dioses ya pelearon y los humanos ganaron pero el torneo solo fue para los dioses y las almas que estaba en el valhalla osea que los humanos en la tierra no sabe que estuvieron apunto de morir y los peladores que murieron fueron revividos aunque algunos no pudieron pelear.

6-no será la típica historia donde izuku es maltrato por su familia huye o es abandonado y este vuelve para vengarse humillando a los que lo molestaban o que tiene una hermana que está enamorada de él pero si conocerá personas que seran para el su familia y tendrá muchas amigas que lo apoyen(if you know what i mean😏).

7-izuku será un híbrido(o sea mitad humano y mitad de una raza antigua)pero tambien me gustaría que heredará la habilidad de Adán para repetir lo mismo que hizo contra Zeus.

8- izuku desde niño conocerá a los personajes del Ragnarok y a los representantes de la humanidad los considera como sus hermanos mayores(que harán como cualquier familia hacer y decir estupideces para molestarse), los padres de la humanidad obviamente ya sabemos que seran para izuku conocerás a más personas y las Valkyrias serán "muy" apegadas a izuku.

9-zuku descubrirá sus orígenes y demostrara que el futuro no está escrito en piedra.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora