Anteriormente en la liga de villanos había llegado un sujeto con lentes junto a dos personas que lo acompañaban uno era un sujeto que tenía en diferentes partes de su cuerpo quemada en especial se podía ver en la cara y cuello junto a una chica que usaba ropa escolar y parecía algo loca pero también como nerviosa.
Shigaraki: kurogiri encárgate de ellos, todo lo que odio vino en el mismo paquete*dijo señalando a los dos recién llegados* una mocosa y un sujeto grosero.
Kurogiri: calma tomura shigaraki, vinieron desde muy lejos para visitarnos, al menos dejemos escuchar lo que quieran decir y fueron traídos por ese negociante importante, deben ser muy valiosos.
Negociante: me importa lo que vayan hacer con ellos pero quiero mi comisión*dijo fumando* por lo tanto déjenme presentarlos....primero a esta lindura de estudiante*dijo señalando a la chica* los medios ocultaron su rostro e información pero dicen que es sospechosa de herir de gravedad a varios hombres de entre 30 a 45 años todos unos degenerados pervertidos fueron encontrados en muy mal estado y también de una muerte también de un degenerado quien era buscado y fue encontrado con una apuñalada en el lado izquierdo de su cuello.
??? 2: h-hola soy toga...h-himiko toga, la vida es muy dura yo solo quiero un mundo sea más fácil uno donde se burlen o te señalen o que te juzguen sin que te dejen hablar......o uno en el que no te traten mal por querer cumplir tu sueño*dijo lo último en un susurro*.
Shigaraki: dijiste algo??*dijo serio*.
Toga: no para nada solo quiero eso y escuché rumores de que el asesino de héroes estuvo con ustedes no es así.
Shigaraki: no lo entiendo....está demente??.
Negociante: puede mantener una conversación así parece, les puede ser útil.....y este sujeto*dijo viendo al de piel quemada* no tiene crímenes grandes pero se identifica con la ideología del asesino de héroes.
???1: no estoy convencido, en realidad está organización tiene una causa justa??, no me digan que van a permitir que está desquiciada se les una.
Toga: jejeje.
Shigaraki: oye tú ni siquiera te presentantes como está colegiala, eres adulto no??....dime tu nombre.
???1: por ahora me puedes llamar dabi.
Shigaraki: no!!...quiero tu verdadero nombre.
Dabi: te lo diré cuando sea el momento justo, como sea.cumplire con la voluntad del asesino de héroes*dijo viendo a shigaraki*.
Shigaraki: no tienes que decirlo y no te lo he preguntado, diablos todos están obsesionados con stain, es lo único de lo que hablan.
Tomura: no lo hagas.
Shigaraki: de eso y de ese maldito fenómeno de midoriya no me siento muy bien.
Eso había alertado tanto a toga como a dabi.
Shigaraki: ustedes no me sirven.
Fue lo que dijo el Manolo para salir corriendo hacía ambos quienes se prepararon: dabi estiro su mano la cuál empezó a salir pequeño humo y chispas de fuego y toga había sacado un cuchillo afilado y tenía una sonrisa, pero no llego a nada gracias a kurogiri.