CAP 29: fiesta arruinada...¡¡eres un cómplice!!

316 16 14
                                    

Pov narrador.

Anteriormente con nuestro héroe y sus amigas ya había llegado a I-Island y por la guía de Melissa fueron visitando cada lugar que había hasta que durante el trayecto llegaron a conocer a David shield, el padre de Melissa que mayormente conocía al peliverde por sus acciones.
Pero no todo era lo que parecía ya que David quería saber el estado del poder de nana, y como este parecía que ya no podía ser como antes y si podía hacerse algo al respecto pero lo que nadie sabía es que todo iba a empeorar en cuestión de horas.

Fin del pov.

Mientras que en otro lado dejando a los héroes y chicas, en otro lado, mejor dicho en un gran almacén se encontraba el mismo sujeto quien había llegado también a I-Island junto a otras personas, mientras que el sujeto que parecía ser el líder estaba junto a uno hombre amarrado y con una bolsa en la cabeza mientras su celular sonó.

???: obtuve la mercancía según lo imprevisto, hmm..nana Shimura, no se preocupe, ellos no van a ser un problema.

Después de que terminó su llamada el sujeto veía como sus compañeros estaban rodeando un gran contenedor que parecía tener algo demasiado importante para ellos y sin importar si era peligroso o no.

Ubicación: laboratorio de David shield.

El menciono ahora se encontraba haciendo unos análisis per era de nana quien estaba en una cápsula siendo revisada, y David en su computadora hasta que vio el monitor que decía y no le gustó.

David: q-que....shimura-san que es lo que esta pasando.

David: porque los niveles de tu poder estan bajado tan rápido y no solo eso también dijiste que all might también esta pasado por lo mismo pero el de el es más rápido.

Nana: me entregué por completo a ser una heroína, que deje aún lado eso de hacer una vida propia, tal vez soy joven de nuevo pero puede ser que mi quirk ya no sea como antes....lo siento David pero no puedo decirte nada del one for all, si lo hago podrías estar en peligro, ya es mucho que Melissa sea mi sucesora y si all for one se entera de que ella tiene el one for all va ir a por ella, pero si el es quien está detrás de la liga de villanos, de seguro el querrá los poderes izuku-kun, son más poderosos que el one for allá * pensó lo demás *.

David: no se que le pasa a tu cuerpo, estos niveles son inusuales, analice tu cuerpo y está en buenas condiciones pero no lo entiendo.

Mientras decía esto nana estaba sentada mientras estaba callada y David solo apretaba su puño.

David: a este paso, el símbolo de paz, va desaparecer...antes la taza de criminalidad estaba al 6%, cuando tú volviste y todos se pusieron felices de que volvio al anterior símbolo de la paz antes de all might pero esa tasa bajo ahora al 4% por el vigilante misterioso, y no solo ahí y varios países incluso se dice que varios dejaron la criminalidad para evitar ser las siguientes víctimas de ese hombre, ni siquiera tu pudiste atraparlo y has tenido pequeños encuentros con el... muchos países le tiene un gran cariño como a ti,. anhele que te quedarás en estos Unidos cuando fuiste en ese tiempo que después de tus primeros meses que regresaste..
Soy un científico pero contigo fue un milagro que volviste de la muerte, Dios es asombroso.

Nana : * se empezó a acercar a David * no tienes que ser pesimista David, recuerda que soy una humana y no una diosa, yo debo seguir con mi vida y envejecer y eventualmente aunque ya lo hice..volver a morir, hay una gran variedad de héroes capacitados que podrán llevar el título de símbolo de la paz como yo lo hago, es cierto que muchos son falsos heroes y los pocos que si son verdaderos dudan de ellos, hasta aes posible que alguno de mis estudiantes, e incluso es posible que Melissa sea la futura símbolo de la paz.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora