Cómo dice el título del capítulo este es un especial por llegar más de 9K de vistas y también este capítulo es por decirlo así canónico osea parte de esta historia.
Pov narrador.
Nuestro brócoli viviente anteriormente había vuelto a hacer su trabajo salvando a la tierra nuevamente solo con la diferencia que está vez no lo hizo de forma discreta sino que todo el mundo,seres queridos y su familia excepto los dioses y humanos que estaban en el valhalla vieron como el peliverde lo logro.
Ya había pasado poco desde que el " grande" fue destruido pero aún se seguía hablando del tema: los civiles le daban las gracias al peliverde por haberlos salvado,los niños jugaba a qué era el peliverde y decían su misma frase que dijo pero algunos no estaba conforme con eso con eran casos de falsos héroes quienes estaban celosos de que fue Izuku quien salvo el mundo y tenía la atención de las personas así que intentaron arrestarlo y también hacer que Rumi sufriera también pero con la ayuda de los plomeros y el gobierno quienes hablaron con ellos cof cof amenazaron cof cof hay que tos pero bueno no continuaron es,sino que también fueron arrestados y se expusieron sus crimines.
Y con Izuku este fue llevado donde la agencia de Rumi y estaba descansado ya que gracias a su rayos se había curado por si solo pero está muy cansado pero despertó y lo primero que vio cuando salió de su cuarto fue a Rumi, shigure,kaina,sus maestros,abuelo,héroes,amigas todos al verlo despierto fueron hacia el y lo abrazaron y le empezaron a dar las gracias por lo que hizo como fue el caso de lazuli,kaina, midnight otras le dieron un pequeño reclamo pero también se lo agredieron como Nana,Rumi, shigure,sus amigas y ryukyu,su abuelo y maestro le dieron las gracias y estaba orgulloso de el,pero también recibió la visita de mt lady y de diana quien esta última fue hacia el y lo abrazo llorando de la felicidad que estaba bien y diana ya más calmada le dijo que estaba haciendo pasantías con mt lady y la heroína rubia fue a darle las gracias por haberla salvado.
Nota: aquí mineta si fue con ella pero mt lady al ver qué era un degenerado y que más de una vez intento espiarla,llamo a la UA y le dijo toda las cosas que hacía mineta así que como castigo la UA mando a mineta con otro héroe que era más rudo y sus entrenamientos muy pesados y mt lady recibió a Diana y le ayudado mucho a la hora de usar su quirk y en su forma de gigante y se llevaban muy bien.
Después de que todos ellos le dieron las gracias,llamo a su familia y todos se pusieron felices de escuchar su voz y también le dieron las gracias y después de hablar con ellos llamó a sus amigos y todo (excepto los que odia a Izuku) se pusieron felices de hablar con el.
Time skip ( 1 día después).
Cómo se había dicho solo paso poco tiempo después de lo del "grande" el peliverde estaba en la agencia de Rumi descansando ya que todos le había pedido que lo hiciera y que se lo tenia merecido,el peliverde intento hablar diciendo que no era necesario pero gracias a Camie y Nejire quienes le enseñaron a las demás hacer los ojos de cachorrito osea la debilidad de Izuku este acepto y estaba viendo la televisión mientras que Rumi y las demás habia salido y se tomaron el día libre también.
Izuku: bueno por lo menos todo volvió casi a la normalidad.
Todo eso lo decía viendo en la tele como se llevaban los restos de la gran criatura que el peliverde destruyó.
Izuku: por lo menos la presidenta me dijo que ya que la humanidad sabe de la existencia de los aliens,hará una conferencia para decir que no todo son malos y que incluso planean que haya un tratado entre especies y ahora que lo pienso que dirán los dioses de esto.
Se preguntaba hasta que.
Paradox: ya saben el dicho "dale tiempo al tiempo".
El peliverde se sorprendió por escuchar esa voz conocida.