Cap 9: primer día y un reencuentro.

1.1K 34 14
                                    

Ubicación:Valhalla.

Un nuevo día había comenzado todos estaban preparándose para iniciar con sus actividades uno de era Izuku quien ya tenía puesto su uniforme de la U.A listo para irse e iniciar su primer día.

Eva:tienes todo lo necesario Izuku*dijo para ver a su hijo amarrarse el zapato*.

Izuku:si mamá tengo todo listo.

Adán:Izuku*llamo a su hijo*.

Izuku:si papá que pasa??.

Adán:eres genial hijo mírate en lo que te has convertido estoy orgulloso de ti*dijo con una sonrisa junto a Eva *.

Izuku:muchas gracias papá y mamá*dijo y cuando estaba apunto de salir sus amiguitos lo llamaron*.

mini dinosaurios:raaww.

Izuku:jeje lo sé chicos a ustedes también los quiero mucho y recuerden si alguien ataca a la familia o uno de mis hermanos los molestan usen sus habilidades y muerdan las caras entendido*dijo para abrazar a todos sus amiguitos*

mini dinosaurios:raaww*contestaron para asentír y acomodarse para que todos recibieran el abrazo*.

después de eso Izuku se despidió de todos ellos y usando el collar volvió al bosque y empezó a caminar mientras escuchaba música el peliverde iba en su mundo hasta que escucho algo.

???:ALÉJATE DE MI HERMANA MALDITO*fue el grito de un mujer*.

Izuku:el trabajo nunca termina*dijo para que quitarse la mochila*.

Mientras eso pasaba nos vamos hacia otro lugar.

Ubicación:U.A Clase 1.A.

todos se encontraban en sus asientos las amigas de izuku ella se encontraba aunque lastimosamente tuvieron que estar en aulas diferentes las que estarían en la clase 1.B serían Diana,Boa,Nami,Hinata,Mai y las que estarían en clase1.A eran Komi,Akeno,Merlin, Sasuko,Melissa,Niko.

pero nadie decía nada porque estaba pasando una escena extraña.

???:bajas tu pies del pupitre es un gran falta de respeto a la U.A y a las personas que lo hicieron*le decía a alguien que nadie quiera cerca.

Bakugo:para nada y que harás*dijo con arrogancia*.

Exacto el imbécil que le gustaba molestar a Izuku.

Bakugo:a qué escuela fuiste extra.

???:estudie en la academia privada Somei mi nombre es lida tenya.

Bakugo:Somei!!..eh..así que eres un maldito elite verdad??*dijo viendo al tarado*.

Lida:así es yo el gran Lida tenya vengo de ahí y ahora estoy aquí para ser un héroe así que te éxito algo de respeto.

Bakugo:no me hagas reír voy a disfrutar destruyendote*dijo con una sonrisa arrogante*.

Lida:destruire que horror acaso así quieres ser un héroe y eres peor a ese maldito de peliverde que me ataco*dijo ganandose la atención del pelicenizo*.

Bakugo:de que mierda hablas.

Lida:un chico que conocí el día del examen de ingreso se veía muy confiado y se tomó las pruebas como un juego de seguro por eso no lo admitieron no como yo que estoy aquí que si me merezco estar aquí*dijo con arrogancia y con superioridad*.

bakugo al escuchar eso se quedó callado al escuchar eso y cuando escucho cabello verde lo primero que se le vino a la mente fue a un peliverde que nunca le tuvo miedo y lo enfrentaba siempre sin saber que alguien más escucho eso y pensó en lo mismo y ese era todoroki.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora