Ubicación: Musutafu-japon (20 minutos antes)En las iluminadas calles de musutafu se podía ver a muchas personas caminando unos iban a sus hogares, salían con sus amigos etc pero nos enfocamos en 2 persona especiales las cuales estaban dando un paseo algunos hombres veían a la mujer rubia con un sonrojo y debían admitir que era la mujer más hermosa que habían visto en sus vidas mientras que muchas mujeres veían al hombre rubio que acompañaban a la mujer con un sonrojo y sentían envidia de la mujer pero lo raro es que todo los que estaban ahí cerca de la pareja sentian que debían de mostrarles a ambos respeto y amabilidad como un hijo debe hacer a sus padres y ese era el caso ninguno de las personas que estaban ahí sabían que estaban enfrentes de sus padres.
¿?1:ahhh..tenías razón Eva lo que necesitaba era descansar un rato y despejar mi mente muchas gracias cariño.*dijo el hombre que era ni más y menos que el hombre que es considerado la copia exacta de Dios y el primer pecado*.
Adan el padre de la humanidad(tu merecias ganar fue muy doloroso tu partida y ver a mama llorar 😭😭)
Eva:te lo dije Adán es bueno descanar de vez en cuando*dijo su amada esposa*.
Eva la madre de la humanidad.Ambos iban vestidos asi
Adán:si y por lo visto mucho ha cambiado en la tierra desde la última vez que estuvimos aquí*dijo observando todo a su alrededor*Eva:tiene razón Adán ahora nuestros hijos ahora tienen poderes y muchos de ellos son héroes aunque me duele que también hay muchos villanos por culpa de la sociedad y también se habla siempre de lo mismo.