cap 1:el inicio

842 58 2
                                    

Mientras que Zeus seguía burlándose creyendo que los humanos tenian los días contados solo tenía que ser paciente para por destruirlos.

Nos trasladamos a Japón en musutafu donde en una noche estrellada estaba una mujer en el hospital dando a luz a su hijo está mujer era inko midoriya quien estaba con el doctor en el labor de parto.

Doctor:puje señorita midoriya,puje solo un poco más por favor(decía el doctor )

Inko:ahhh eso intento doctor eso intento
(Decía la mujer)

Hasta que de pronto

¿??:guaaa...guaaa...guaaa
-ese era el pequeño llanto del bebé que habia llegado al mundo

Doctor: felicidades señorita midoriya es un varón
-decía teniendo el bebé en sus brazos

Inko:ahh...por... Por favor déjeme a ver a mi hijo
-dijo la pobre mujer cansada

Narrador: el doctor hizo caso y le pasó el bebé a la mujer para que lo viera mejor la cual al verlo no puedo evitar llorar de felicidad y el doctor decidió darle espacio a la mujer con su hijo.

Inko:sniff..hola mi pequeño..sniff soy yo,soy tu mami te prometo que mientras esté viva no te abandonaré y siempre te daré mi amor mi pequeño izuku.*dijo para luego abrazar el cual al sentir el calor de su madre dejo de llorar y soltar una pequeña pero linda sonrisa*.

Narrador: de seguro muchos pensarán que paso con el padre de izuku pues el muy cobarde después de que se enterara de que inko estaba embarazada escapó bajo la excusa de que tenía que hacer algo importante que hacer solo para que tiempo después fuese encontrado sin vida en un callejón donde parecía que se dio una pelea y a la hora de revisar las cámaras de segura vieron como el padre de izuku llamado hisashi se veía asustado y nervios quien suplicaba piedad antes de seguir viendo la cámara empezó a fallar dejando con la duda que fue lo que le pasó y porque se veía aterrado ese hombre después de inko supo lo que le pasó a hisashi ella quedó un poco destrozada pero está debía ser fuerte por su hijo y sacarlo adelante.

Sin más que decir hasta la próxima
Es hora de ser heroe.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora