CAP 15: última prueba,una masacre y ¡¡un nuevo poder!!.

1.1K 34 35
                                    

Anteriormente.

Hagakure: demonios consiguió otro quirk.

???: parece que no puedes contra ultra T.

Ultra T: say hello to my little friend.

Al decir eso kinoko puso una sonrisa y apunto a todos los demás participantes que al ver cómo de los cañones salía una luz verde y se asustaron.

Los demás participantes: mierda*dijeron as
ustados*.

Denki : RAPIDO CORRAN POR SUS VIDAS*grito asustado*.

Todoroki: yo me llegaré esos puntos.
Izuku solo puso una sonrisa y dijo.

Izuku: que tal mejor una patada de cortesía*dijo tranquilo*.

Todoroki: rrrghh.

En la actualidad.

Sniff..sniff..sniff.

Era el llanto de alguien que había perdido algo y era el enano de Mineta que perdió sus puntos de la nada.

Tsuyu: me junte con ustedes por qué creí que tenían un plan,¿¿Cuando perdiste tu cinta??*.

Mineta: NO LO SE*dijo triste* pero ahora no tenemos que perder,shouji modo de ataque completo*dijo para que su compañero rompiera el capullo que cubrirá a mineta y a tsuyu y empezó a correr donde estaba el equipo de Izuku y todoroki*.

Mineta: haremos lo que sea para robarles los puntos a esos equipos.

Kinoko: las chicas que te conocen midoriya-san me han hablado de ese tal todoroki y de su hermana,una te quiere y el otro no pero no pensé que los enfrentamos muy pronto.

Izuku: queda la mitad de tiempo,no hay que dejar de moverse*.

Todoroki: ahora Lida.

Lida: entendido...por fin podré humillar a ese fenómeno.

Izuku: haré que te arrepientas de decirme así.

Pero en eso se acercó el grupo de shouka.

Shouka: Momo-chan prepárate para conducir la electricidad,merlin-chan tu nos cubres y Melissa llévanos ante Izuku-kun,es nuestra oportunidad.

Momo/Merlin/Melissa: Hai!!.

Con el peliverde

Izuku: aquí vamos de nuevo*dijo viendo a más de un grupo yendo hacía el y su grupo*.

El peliverde veía con mi todos estaba cerca de ellos como Momo había usando su quirk y estaba creando unas cosas y se le ocurrió algo.

Izuku: ok chicas*dijo llamado la atención de su equipo*no se preocupen se que hay que hacer solo confíen en mí.

Kinoko/Hatsume/Uraraka: Hai!!.

Denki:.prepárense para esto,descarga indiscriminada 1.3 millones de volteos.

Al decir eso el peliverde vio como denki empezó a emanar muchos rayos en su cuerpo y antes de mandarlo al suelo y que le dieran a los demás el peliverde actuó rápido.

Izuku: lo siento Momo-chan pero me lo voy a quedar.

Cuando dijo eso el peliverde lanzó una telaraña del quirk que copio de Nami y todo pasaba en cámara lenta y el equipo de shouka en especial una Momo que estaba nerviosa y asustada vieron como la telaraña tocó la manta que creo y el peliverde jalo con un fuerzas para llevársela y cubrir a su equipo pero antes que Momo pudiera crear otro denki mando el ataque.

Todos/menos el equipo de Izuku: AHHHH*gritaban mientras eran electrocutados*.

Katsumi: d-demonios.

Rías: q-que p-pare.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora