Nota: ustedes al leer el título.
Bueno a lo que venimos
Time skip (5 años después).
desde la última vez que vimos/leímos a Izuku este había revelado que tenían "los ojos del señor" a las diosas griegas e indú junto con Cleopatra y Chun yan todas ellas tomaron de buena manera esa información y estaban felices que fuera izuku quien los tuviera y no nadie más.Pov Narrador.
ahora mismo nos encontramos en el espacio exterior donde nada parecía fuera de lo normal cosa que era falsa.de pronto se podía ver una pequeña explosión que no paraban ni segundo para que se mostrara que es una persecución de una nave verde que se veía dañada ambas naves se encontraban muy lejos del sistema solar de la tierra.
hasta que de repente aparece una nave aún más grande.
hasta que de pronto mando un rayo que impacto con la nave verde.
pero eso no iba a quedar así , la nave verde respondería de la misma forma mandando un rayo que impacto en la gran nave.
ahora podemos leer/ver en el interior de la forma nave habían unos drones que daban el informe.
dron:daño severo 20% sistemas de armas funcionando*dijo viendo a alguien*.
una vez que dijo eso ahora se mostraba un ser que recordaba a un pulpo pero este estaba sentado escuchando el reporte enojado este era Vilgax el conquistador galáctico.
Vilgax:no he llegado muy lejos para no lograrlo.*dijo mientras su nave perseguía a la nave verde*.
Vilgax:el rumor de que azmuth volvió a crear un nuevo Omnitrix se ha esparcido por la galaxia y ahora sin Ben Tennyson o alguien que lo pueda ayudar por fin tendré el poder que me merezco gobernare todo el universo y nadie me podrá detener.
Pov Narrador
eso era lo que pasaba en el espacio exterior pero ahora nos enfocamos en izuku.ubicación: escuela de primaria(de izuku).
izuku (edad de 10 años).
ahora izuku seguía con su vida normal con sus estudios, hablando con las diosas ,Reyna de Egipto y la madre adoptiva de Quin también pasando el tiempo con Diana, Merlin,boa y komi quienes se divertían con el.hora Izuku se encontraba recibiendo su última clase ya que hoy iniciaba sus vacaciones cosa que ponía feliz a muchos en el caso de izuku también estaba feliz por eso ya que el podría seguir entrenando su habilidad y practicar artes marciales departe de algunos de sus hermanos pero las personas que más se podrían felices que Izuku estuviera en vacaciones eran las diosas, Valkyrias, Cleopatra, Chun yan y zerofuku lo que implica que el tendría mucho tiempo libre lo cual todas aprovecharían y zerofuku podría pasar tiempo con su mejor amigo.
maestra:bueno chicos es oficial las clases han acabado.
niños/-izuku:¡¡SI!!*dijeron felices por empezar a tomar sus cosas e irse*.
Komi:o-otro a-año se ha a-acabdo no es g-genial*dijo tímida pero feliz*.
Diana:si me alegra eso ahora podemos descansar y divertirnos.
Merlin:tienes razón diana pero también nos ayudará a entrenar nuestros quirks como izuku-kun.
Boa: Merlin tiene razón también debemos aprovechar este tiempo para entrenar y cmplir nuestros sueños de ser heroínas tu que dices izuku-kun*dijo viendo al mencionado*.