Anteriormente nuestro héroe había invitado a sus amigas junto a sus familiares a Brasil para poder despejar su mente y olvidar todo lo que han vivido en su estadía en la UA, pero todos compartieron un pensamiento en común, el cual izuku si se merecía ese viaje por ser quien más ha estado involucrado en muchas cosas y que posiblemente lo tenga estresado y solo fingía estar bien.
Principalmente los tíos y tías de Izuku hablaron con la familia del peliverde y poder saber cómo estaba, todos respondieron que cuando volvió el les había pedido disculpa cuando se estaba distanciando de ellos, y que se iba a tomar las cosas pero lo que llamaba su atención es que cuando le preguntaba sobre el alienígena que destruyó y atrapó a stain, siempre lo decía como si no fuera algo impresionante, que más bien pareciera que era algo común en su vida.
Las demás amigas del pelíverde también escucharon eso y sin ninguna duda fueron y empezaron a hablar con el pero sobretodo al saber cómo estaba despues de lo que vivió y fue lo mismo, que no era nada y que solo hizo lo que un héroe verdadero debía hacer.Solo Gwen, albeda, las demás chicas híbridas, caulifa, Kale, y los padres de la humanidad sabían el por qué esas respuestas pero todos ellos junto a otros más entendían que su trabajo principal era que un día el deba decir la verdad y como lo tomarán los demás...pero sería para un futuro que nuestro héroe deberá realizar algún día.
Pov narrador.
Al terminar su estadía en Brasil nuestro héroe volvió a su hogar y seguía con su rutina diaria hasta que en un Día recibió la llamada de nana y en pocas palabras ella le comunico que iba a i-island por qué Melissa se había ido hacia esa isla movible después de volver a Brasil y porque se iba a reunir con un viejo amigo así que nana le pregunto si lo quería acompañar a lo cual acepto pero también se enteró que como el ganó el festival deportivo le obsequio su invitación a Katsumi antes quería llevar a su hermano Nikola pero al verlo ocupado mejor fue hacia la casa bakugo y al decir el motivo Katsumi fue corriendo a abrazar al peliverde dándole las gracias y que siempre había querido ir y leyó en la invitación que podía llevar a un acompañante así que ella hizo unas llamadas hasta que una de las chicas acepto ya que las demás estaban ocupadas y el pelíverde se quedó un rato hablando con la familia bakugo.
Aunque también se enteró que Nami, Niko, Boa , Merlin y Diana quería ir así que el llamo a los plomeros quienes tenían gente en I-Island y le mandaron más boletos y el peliverde se los dio a las chicas quienes se pusieron felices y se preparaban para su viaje y el peliverdeFin del pov.
Justo ahora ambos héroes.. la símbolo de la paz y el héroe alienígena iba en avión rumbo a I-Island mientras las demás chicas que el peliverde invito estaban muy emocionadas.
Nami: no puedo creer que vamos a conocer a I-Island.
Niko: es increíble es uno de los más conocidos en el mundo.
Boa: donde hay grandes avances científicos.
Nana: me alegra saber que esto las emociona chicas y que nos hayan podido acompañar ^^.
Merlin: también nos alegra saber que tenemos está oportunidad, verdad izuku
Izuku: así es chicas como dijo Hinata este lugar no solo ocurren aveces científicos sino que también otras cosas.
Nana: dígame chicas para que creen que se creo I-Island.
Merlin: fue para buscar talento alrededor del mundo.
Diana: junto a los quirks más fuertes que pueden haber.....creo que este es tu lugar izuku.
Izuku: sabes que prefiero tener un bajo perfil además ustedes no se quedan atrás recuerden que sus quirks son muy buenos y han mejorado mucho.