CAP 31: el inicio del campamento.

263 18 10
                                    

Anteriormente.

El brócoli viviente osea izuku, una vez que sus sospechas fueron ciertas del quien que tanto nana como Melissa comparte el mismo poder y confían en el y su abuelo, este hizo lo mismo pero diciendo en parte acerca del Omnitrix junto a fang y revelando que son abuelo y nieto.
Esto había hecho que tanto maestra y sucesora no pudieran creerlo y más que tanto Melissa pero sobretodo izuku deben tener cuidado con sus secretos, pero ambos han vivido muchas experiencias y situaciones que han hecho apoyarse y ayudarse mutuamente y saben que podrán contar el uno con el otro.

Ubicación: Londres.

En el capitulo anterior el peliverde había dejado en claro a Kai que ya no quería saber nada de ella y lo que le pasará en el futuro mientras el peliverde había peleando sin decir que humilló a quien hubiera sido su hijo que ahora jamás va existir y la única persona que lo vio y conoció fue la misma kai pero ya no más

Ahora mismo el peliverde había dejado la azotea para ir a la sala de descanso y los demás fueron hacia el.

Hank: y como te fue?

Izuku: los plomeros me dijeron que la tienen y la estan interrogando, ellos se van a encargar de ella....sea lo que haga a partir de hoy, ya no es mi problema.

Logan: es mejor....con todo esto.

Wade: así es...mejor cambia esa cara que te pareces al antiguo amor secreto de wonder woman.

Cabe decir que eso había sonrojado mientras era vista por raven, Supergirl, mj, Samus.

Dayana: es mentira yo nunca he estado enamorada de Batman.

Wade: ehhh.....yo nunca dije un nombre.

Dayana: * toda roja mientras se tapaba la cara *.

Wade: vaya, vaya, vaya.....parece que a alguien le gustan las personas frías, solitarias, que solo piensas en luchar contra el crimen.

Dayana: CÁLLATE !!.

julie: vaya entonces los cómics tenían razón.

Izuku: yo también los leía, pensé que solo era un capricho de los fans.

Dayana: que no es cierto.

Kara: oigan ya dejenla.

Storm: si, la pobre no les ha hecho nada.

Wade: uy....yo que tú hubiera mantenido la boquita callada storm.

Raven: a qué te refieres ahora ??.

Wade no había dicho nada solo saco su celular y lo mostró para que vieran una imagen.

Todos al ver la imagen habían dejando de ver Dayana  y la mencionada también veía a los mutantes quienes estaban sonrojados mientras que las demás y el peliverde también lo veían con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al ver la imagen habían dejando de ver Dayana y la mencionada también veía a los mutantes quienes estaban sonrojados mientras que las demás y el peliverde también lo veían con una sonrisa.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora