Nota: hola chicos espero que se encuentren bien Verna la razón por la que el capítulo tarde es que no se si se acuerda que el tiempo que yo hice los capítulos del festival deportivo tarde porque mi celular daba problemas al cargar pues oficialmente mi celular se fue a la mierda.....y es que ahora no carga bien osea que hace como 4 semanas atrás todo bien pero ahora carga pero se toma un mundo para subir un porcentaje y es horrendo y ahora debo esperar pars conseguir otro y por eso e saque de antemano les dpi una disculpa porque puede qué los demás capitulo tarde por este asunto y es que está capítulo lo termine haciendo en computadora cosas que no estoy acostumbrado desde el examen de tsuyu hasta el de Izuku en computadora por eso dilate y ahora solo me queda esperar.
Pov narrador.
Nuestro héroe junto a sus amigos deberían prepararse para no fallar en sus exámenes en la UA y ver qué es lo que les va depara pero por ahora vamos a una situación diferente con otras personas.
Fin del pov
Presentador: el tema de hoy.... realmente es necesario ser sensual para ser un buen heroe y hoy tenemos a dos invitadas....a la heroína novata mt lady y a la maestra de UA midnight
Midnight/mt lady: muchas gracias por invitarnos.
Presentador: empecemos contigo midnight,cuando tú saliste de la UA rápidamente tu profesión como heroína despegó e incluso tu traje era tan extremo y causo revuelo que se hizo la ley de exposición de piel en el congreso y prohibir usar ese tipo de vestimenta,eres una heroína que es considerada veterana pese a solo ser dos años mayor que mt lady y que cambio el país.
Mt lady: pero si no fuera por ella,lo más seguro es que otro héroe o heroína tuviera una vestimenta más expuesta.
Nota: vi y segun dicen que mt lady tiene entre 22 a 24 años así que le dejo 24.
Midnight: ahora uso un estilo más ultradelgado,muchos héroes dicen que la ropa les estorba por la naturaleza de sus quirks, realmente no se trata de si el traje es sensual o no...sino que la indumentaria les resulta sensual a muchos dependiendo de sus gustos.
Mt lady: es por eso también que muchos héroes y heroinas también son juzgados o los critican cuando deciden hacerse un cambio completo en su traje como midnight dijo de ser expuesto a uno que ya no lo es.
Midnight: es cierto.
Presentador: en eso ambas tienen razón tanto heroínas como héroes han sido criticados al tomar esa decisión o como son los trajes que usan pero bueno ahora hay algo que les quiero hablar a ambas.
Midnight: que cosa??.
Mt lady: y que es??.
Presentador: pues en pocas palabras es de el*dijo señalando la pantalla y vieron a alguien ya conocido*.
En la pantalla.
Izuku: PREFIERO LA MUERTE A SER UN FALSO HÉROE,UN VERDADERO HÉROE ES AQUEL QUE ESTA PARA LOS DEMAS Y LOS AYUDA,PROTEGER A LOS DEMAS, SER ESE ALGUIEN QUIEN DE EL PRIMER PASO DESDE NIÑO HE VISTO LO MISMO ASÍ QUE TOME LA DESICIÓN DE CAMBIAR TODO ESO Y NO ME IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS O LOS RETOS YO ME CONVERTIRE EN EL HEROE QUE TODOS NECESITAN Y ESTARE PARA LOS DEMAS Y PROTEGERE A TODOS CON UNA SONRISA.