CAP 26: mi cumpleaños.

417 22 3
                                    

Nota: ya se que le el peliverde cumplio años el día de ayer y créame que yo quería publicar el capítulo ayer pero el maldito Wattpad me dio problemas y hasta ahora pude publicar el capítulo...lo siento.

Hoy es 15 de julio una fecha que para muchos puede ser un día más o no, continuando con sus rutinas diarias..... estudiar, trabajar, ejercicios, entrenar, comer, intentar declararte a tu crush y fallar en el intento y que te graben y lo vean en YouTube etc.

Pero hoy si era importante ya que era el cumpleaños del peliverde osea el brócoli con patas Izuku midoriya quien desde su punto de vista no le importaba mucho su cumpleaños pero para su familia....era un caso diferente ya que todos se esforzaba para que fuera el mejor, pese que el peliverde les decía que sus días eran mejores con ellos, pero todos le decían que eso no importaba ya que igual querían que su cumpleaños fuera el mejor pero más sus las Valkyrias,diosas, Chun yan, Cleopatra, Dafne, sus amigas demonios y demás seres queridos.

Ubicación: valhalla.
Cuarto del peliverde.

La última vez que estuvimos con Izuku este salió con sus amigos y el dolor de cabeza de lida y pese que solo había comprado más juego y unas que otras consolas portátiles para su entretenimiento, estuvo con sus amigas ayudándolas, dando su opinión y siempre recordándoles a todas lo increíbles y especiales que son para ellas, pero no todo fue color de rosa ya que también tuvo la repentina aparición de shigaraki quien intento atraparlo y tenerlo a su merced, pero los papeles se habían cambiado y shigaraki solo recordo que el peliverde no es alguien común sino que el es diferente y un grave problema (si supiera) pero pese que el peliverde no lo pudo atrapar por ayudar a rías, Izuku sabe que se debe encargar de la liga de Villanos lo más pronto posible.

Nuestro héroe se había despertado temprano como siempre pero está vez si le había costado un poco ya que desde lo ocurrido en el centro comercial, estuvo en labor como vigilante misterioso y hacer su trabajo y buscar información que le ayude y así estuvo la noche anterior y volvió a su hogar sin que nadie lo viera.

Izuku: bueno.....ya terminé de hacer mis ejercicios mañaneros y mis vacaciones ya llegaron pero que haré este día.

Pero en eso sus padres entraron.

Adán: siempre madrugando hijo*dijo con una sonrisa*.

Izuku: ya me conocen.

Eva: ahi está mi cumpleañero...ven que tú mama te quiere dar todo el amor que te mereces mi héroe alienígena.

Izuku sonrió al oírla así que se levantó de su cama y fue a qué su madre le diera un abrazo con fuerza dando el amor que una madre le puede dar a su hijo.

Izuku: muchas gracias mamá eres la mejor.

Eva: no Izuku tu eres el mejor..... siempre te esfuerzas y pese que aún eres joven tu siempre serás mi pequeño niño y un gran héroe y se que siempre dices que no importa si es tu cumpleaños o no, que tú días son increíbles con nosotros, pero si será increíble te lo prometo.

Adán: vas a ver cómo todos se prepararon para tu día hijo.

Izuku: muchas gracias papá..ven.

Así Adán se unio al abrazo y el peliverde tenía una sonrisa que le traía paz y tranquilidad, ese amor....era igual que el que su madre le dio en esos dias...uno que creyó que lo había perdido pero no fue así ahora su familia por oficialmente 11 años le dio ese amor y fue incrementando y seguirá así sin duda.

Pero uno decidió aprovechar la situación y...

Omnitrix: Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy, por ser día de tu santo
Te las cantamos aquí.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora