Cap 8: último entrenamiento y examen de la U.A.

1.1K 37 40
                                    

Time skip(5 años después).

La última vez que supimos algo de nuestro peliverde favorito el había salvado a afrodita y revelado su "quirk"
Despues de eso todo siguió normal en el caso de los dioses se dio a conocer la noticia de que Ares había sido atacado por alguien,pero a nadie le importo quien lo hizo más bien le daban gracias al desconocido que lo hizo. El estaba vivo de milagro pero el imbécil parecía que quedó con traumas ya que el olvido la cara de su agresor pero jamás sus palabras a Zeus no le importo lo que le pasó a su hijo solo dijo que ese era su problema y Zeus solo le importaban meterse con cuántas mujeres podía y ser un infeliz pero eso no nos importa.Y que paso con Izuku pues el peliverde desde que obtuvo el Omnitrix inicio con su entrenamiento el cual no fue nada amable con el pero nunca se rindió mientras el tiempo pasaba el mejoraba pero a veces tenía unos problemas como era el caso que Azmuth se llevaba a Izuku al espacio para que conociera más del universo para sus padres que ya sabían que el debía viajar fuera de la tierra lo entendían pero lo más difícil fue cuando les dijo a las Valkyrias, diosas, Chun yan, Cleopatra y sus amigas en la tierra que tenía que irse durante un tiempo por su entrenamiento las chicas hacían de todo para que Izuku no fuera pero a regaña dientes aceptaron que Izuku se fuera por su entrenamiento pero Izuku les prometía que les traería algo y así fue las veces que fue al espacio y estuvo en muchos planetas el traía cosas muy impresionante o hermosa que ningún humano o Dios halla visto.

Y te preguntas que estuvo haciendo durante estos 5 años pues es fácil Izuku junto con Azmuth y a veces con la señora Bo y silver fang iban a planetas donde entrenaba y aprendió de sus culturas,los aliens y conoció a muchas personas y donde necesitaban ayuda Izuku no dudo en ir junto con su maestro y protegerlos sin dudar,rápidamente se dio a conocer que habia un nuevo heroe alienígena toda la galaxia al enterarse de esa noticia muchos estaba felices ya que tenían un nuevo protector eso hizo que todos lo seres de universo supieran el nombre de su nuevo héroe Izuku midoriya para la tierra era un desconocido pero fuera de ella el ya era el héroe del universo el peliverde ya tenía experiencia peleando contra los malos y tuvo casos muy raros como difíciles ya como fue el caso que se peleó con un mecamorfo que salió mal y lo atrapó encerrado en un mineral que parecía diamante o que el detuvo una invasión de una raza con apariencia de ranas llamados los incursianos y también la familia de izuku,las diosas,Cleopatra y Chun yan conocieron al silver fang,la señora Bo y Azmuth en su traje como los maestros de Izuku.

Cuando el estaba en la tierra inicio como un vigilante ya que el y su maestros veían que había más criminalidad y los héroes falsos no hacían nada o ellos ayudaban a los malos haciendo la vista gorda así que Izuku con ayuda de Azmuth el salía ayudar a las personas pero desde las sombras y para que los "héroes" no lo molesten ellos habían buscado y recopilado mucha información de los crimenes que hacían y los revelaban como fue el caso de una ex heroína llamada lady nagant que fue usada como un peon por la comisión de héroes y cuando Izuku reveló todo los involucrados fueron arrestado y la mujer pudo recuperar su trabajo como heroína y limpiar su nombre ella estaba agradecida con el vigilante que la ayudo deseaba conocerlo y los criminales era atrapados muy rápido y sin hacer tantos daños Izuku se ganó el cariño de la sociedad ya que lo preferían a el que a los supuestos "héroes" profesionales y pedían que se volviera un héroe legal y los supuestos héroes le tenían un gran odio pero a él no le importaba.

Mientras el peliverde sufrió grandes cambios al igual que algunas de las valkriyas como su masa muscular era más grande,era más alto,también se dejó crecer el pelo y el era una combinación de su padre y hermanos como su padre Adán el tenía la actitud tranquila y serena y ese amor que le tiene a su familia, de su hermano buda ser relajado y tomar todo con humor y ser algo coqueto,de Jack jugar con su oponente y mover muy bien sus piezas, de lubu y raiden luchar con todo y aprovechar cada oportunidad etc y también su relación con silver fang mejoro al punto que lo llamaba abuelo(sin saber que lo era realmente*)y fang le decia pequeño y también Izuku inicio con más de 10 aliens pero con el tiempo desbloqueo muchos y empezó a ponerles nombres y les decía "ejército de aliens" y al igual que Ben les ponía nombres e incluso Izuku tenía varios cuadernos que título "información alienígena" donde tenia dibujos y datos sobre sus aliens y como también gracias sus entrenamientos el tiempo de estar transformado aumento y el tiempo de recarga disminuyó y una cosa más descubrió que si tocaba el Omnitrix siendo alien el podían volver a su forma normal o elegir otro alien y se reiniciaba el tiempo de transformación pero solo podía hacer eso 5 veces a la sexta el Omnitrix se descargaría por completo y necesitaría horas para volver a usarse y también gracias a los entrenamiento de Fang Izuku mejoro y también aprendió a liberar un gran instinto asesino y controlarlo haciendo que muchos se paralicen casi al instante.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora