CAP 17: El grande.

819 31 19
                                    

Pov narrador.

La ultima vez nuestro peliverde habia logrado elegir su nombre de heroe y llamar la atencion de la heroina mirko otra de sus antiguas amigas quien se puso feliz y tambien se reencontró con otra conocida que era Luo quien era la secretaria de Rumi y otra mejor amiga y al mismo tiempo conocio a kaina tsutsumi conocida como lady nagant quien ayudo a limpiar su nombre y a shigure kosaka otras amigas de Rumi.

Por ahora veamos que le depara el destino a todos y que tambien para muchos las cosas que conocian iban a cambiar para siempre.

Fin del pov.

Justo ahora vamos con Melissa y gran Torino.

Gran Torino: hola,buenos dias señorita,como durmió.

Pero en eso vio a Melissa quien tenia la cara como de un muerto.

Gran torino: pero que te paso??.

Melissa: me puse a entrenar por mi propia cuenta y perdi la nocion del tiempo.

Gran Torino: era de esperarse para tu primer intento niña,para llegar como Nana-san o all might fue diferente*dijo para caminar*.

Melissa: en serio y como era la tia Nana o all might.

Gran torino se detuvo y se puso a recordar.

Gran torino: en el caso de Nana-san,ella se puso a entrenar con mucho esfuerzo para lograrlo y con all might..algo que tambien tenian los dos es que recibieron entrenamiento practico.

Melissa: de verdad.

Gran Torino: asi es pequeña y admito que me sorprendio que Nana-san volvio no se el como pero lo hizo y tambien yo no podia fallar en ayudar en esto lo de OFA y lo que conlleva.

Melissa: lo entiendo,la forma que mi tia volvio es un enigma pero lo que importa es que este aqui y que con su ayuda lograr ser una heroina y usar el OFA para ayudar a los demas*dijo determinada*

Gran torino escucho cada palabra pero antes de hablar.

(Video de sonido de timbre).

Repartidor: entrega*dijo del otro lado de la puerta*

Melissa: yo ire ya regreso gran Torino.

Mientras con el heroe veterano.

Gran torino: asi que no le has dicho la verdad del OFA Nana-san, debes de decirle la verdad lo mas pronto posible*penso*.

Despues de eso,la rubia entro a la casa con una gran caja que el veterano heroe abrio.

Melissa: un microondas??.

Gran Torino: exacto,el que yo tenia por alguna razon se daño asi que pedi uno nuevo.

Melissa: no se si lo dice en forma de broma o habla en serio*penso*.

Gran torino: vamos a estrenar a esta belleza preparo los taiyakis congelados que compre ayer asi que esperas vamos a comer.

Melissa: eso sera nuestro desayuno??.

Gran Torino: que tiene de malo??,a mi me gusta comer cosas dulces.

Después de que la rubia y el anciano estaba esperando para comer mientras melissa.

Melissa: usar el OFA de forma natural,ahora que lo pienso necesito tener esa sensacion que los demas formaron pero no todos,Izuku tambien desperto sus poderes tardes pero el no perdio el tiempo y se puso a entrenar a mas no poder,debo hacer lo mismo ya que el 30% es un buen progreso pero no me puedo conforma con solo eso*penso*.

Despues sacaron los taiyakis y estaban a punto de preparar sus platos.

Gran torino: eso es!!..debes de comerlo recien salidos*dijo feliz*.

El nuevo héroe alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora