Pov Narrador.
Un nuevo día un nuevo comienzo así es como estaba iniciando el peliverde quien aun seguía descansando en su cuarto ya que Rumi no lo quería exigir mucho e incluso la heroína conejo estuvo preocupada ya que el peliverde salió y no le dijo y por obvia razones el peliverde dijo que sus padres lo querían ver y por eso se fue de repente tampoco podía decir que viajo a otro universo y también tuvo que despedirse de Azmuth ya que como había dicho el galvaniano debía ir de inmediato a Galván primen a vigilar a albedo y encararlo así que todos se despidieron del ser más listo en tal vez 5 galaxias y con ayuda de jumpkick ya estaba en su hogar no si antes el peliverde le dijo que si pasaba algo que no dudará en llamarlo a lo cual Azmuth dijo que lo haría y también el magistrado blonko le informo a Izuku que los seguidores de el "grande" fueron atrapados y encarcelados.
pero ahora solo esperaba la oportunidad de salir y encontrar a stain antes de que fuera demasiado tarde.
Fin del pov.
Nuestro héroe se encontraba en la agencia de Rumi descansando en su cama pero el estaba dormido pero soñaba algo raro.
En la mente del peliverde.
Izuku estaba parado viendo total oscuridad a su alrededor vistiendo ropa de civil pero estaba confundido.
Izuku: que es este lugar??......Astro me puedes escuchar.
Pero no recibió respuesta alguna.
Izuku: ok esto es raro.
El peliverde decidí caminar sin un rumbo en específico.
Izuku: que es este lugar.
Pero en eso
???: maldito humano haré que desees que tú muerte sea rápida y el por fin tendré lo que me pertenece y el universo será mio.
El peliverde al escuchar esa voz veía una enorme sombra que no tenia apariencia humana y parecía cansado y como si estuviera herido pero antes de que Izuku dijera algo vio como un ataque fue en dirección al ser que hablo y era una bola de fuego.
???: cuando acepte volverme el sucesor de Ben 10,al principio creí que pelear contigo vilgax será difícil y complicado pero parece que me equivoqué.
El peliverde al escuchar ese nombre no puedo evitar tener los ojos como platós.
Izuku: VILGAX!!*dijo y vió quien le mando ese ataque* FUEGO!!.
Y era verdad el pyronita del peliverde estaba enfrente de vilgax en eso izuku puso su vista en su muñeca y vio que no tenía el Omnitrix pero no siguió viendo su muñeca porque hubo un destello.
XLR8: XLR8.
El kineceleran usado su velocidad empezó a moverse por todos lados sin parar dándole una lluvia de golpes a vilgax.
Vilgax: MALDITO DESGRACIADO...EL OMNITRIX ES MIO*grito*.
Vilgax había golpeado el suelo donde empezó a temblar y grandes escombros salía,vilgax esperaba que el kineceleran perdiera el equilibrio y atacar,al inicio eso parecía que funciono pero vio como XLR8 dio un salto y empezó a caer con rápidez al suelo y justo cuando estaba cerca del conquistador de mundo apareció otro destello verde.
Jumpkick: JUMPKICK.....ARCO LUNAR.
Usando la velocidad de XRL8 mando esa patada que vilgax recibió que no solo lo mando al suelo sino que gracias a la fuerza de la patada incluso termino atravesado el suelo quedando en un cráter.
Izuku seguía viendo a jumpkick quien veía a vilgax que parecía debil y cansado, jumpkick usando su super fuerza la agarró para darle otra patada mandando lejos pero el rabbitsapien puso su vista en el peliverde quien se sorprendió.