Me despierto al encontrar la cama vacía, y yo semidesnuda sin ellas a mi lado. Bajo y escucho cómo ríen mientras, Nova intenta enseñarle a Úrsula a cocinar lo más sencillo para el desayuno ya que ella lo pidió explícitamente. Ya sé, acaban de leer que estaba semidesnuda y dijeron ¿En que momento la desvirgaron? Bueno no paso mucho tiempo, luego de que Úrsula comenzó a venir a quedarse a dormír más seguido y de esto hace unos años.—Buenos días —digo despeinada, caminando descalza a tomar un vaso de agua— ¿Quemaste algo amor? —beso a Úrsula mordiendo una tostada, tostadisima.
—Es una burla que pueda arma y desarmar un motor con millones de piezas diminutas, pero no pueda hacer una simple crema batida.
—Cuida de no romper mis cosas —me besa Nova y la besa— es la tercera batidora en lo que vamos del mes.
—Esto es muy difícil de hacer, dije algo sencillo.
—Crema de leche, azúcar y batir hasta que espese es algo sencillo, mi amor. No te pedí crear plutonio o la fórmula secreta de la cangreburguer. Dejá ya lo hago yo.
—Yo puedo Novalí, déjame hacerlo, esto no va a ganarme —la batidora da un chispazo y se quema— la cocina me odia, me rindo.
Nova fue por una de las batidoras que había comprado de más, la saca de la caja, tira la rota y termina de preparar el desayuno para las tres, mientras la rubia se apoya en mi por la espalda, vemos a nuestro amor hacer magia, tomando medidas y creando arte.
—¿Cuando rindes? —me pregunta Nova, mientras me da el aspa de la batidora para que chupe la crema y lo meto la lengua en el utensilio— uy que bien que usas esa boquita.
—Eres una puerca —le digo sintiendo el calor en mi rostro.
—Que hipocresía la tuya, anoche cuándo esa misma lengua estaba entre mis piernas no te pusiste roja.
—Me voy a divorciar de ti —digi seria.
—No lo harás, porque nos amamos y no puedes vivir sin mí.
—La humildad acaba de salir por la puerta —me acerco a besarla— La semana que viene. Tengo la cabeza explotada de tanto material que he leído. Pero me gusta criminalística, me parece una carrera fascinante.
—No más te pido que no me traigas pedazos de muertos a casa, ni tú —señala a la rubia— pistones, alternadores, inyectores, propulsores y toda las cosas que terminan en res de tus autos. Yo puedo traer cosas del trabajo porque sin comer nos morimos, pero lo de ustedes no.
—Mandona ¿O no que nuestra amorcito es una mandona? —me dice Úrsula —haciéndome seña que vaya por el otro lado— creo que tendremos que recurrir a nuestra infalible técnica de persuasión.
—Estoy cocinando.
—Ya terminaste —señalamos las bandejas— déjate amar amor.
La acorralamos, apretujamos y llenamos de besos hasta que deja de luchar. Quedamos las tres juntas y sonrientes viendo ambas a nuestra colorada que está aún más roja en sus mejillas. Hace una mueca de dolor y nos apartamos rápidamente posando las manos en su vientre dejando ver nuestros anillos iguales, junto a su mano.
—¿Estás bien?
—Zoe está demasiado inquieta hoy, me levantó temprano y cómo no le estábamos prestando atención hace acto de presencia. A ver si comienzan a ser más atentas con nuestra hija, que la que sufre sus rabietas por ahora soy yo.
Han pasado 5 años desde que las tres comenzamos a funcionar cómo una, y en ese tiempo pasaron demasiadas cosas. Cómo que Úrsula peleara con su familia para que me aceptaran, cómo que Nova nos me presentara también ante su familia, dónde su padrastro nos aceptó mejor que su madre con la cual ahora se habla, a la que aún le cuesta decir que tiene nueras, en plural. Todo cambió cuando se enteró que va a ser abuela y lo nuestro pasó a segundo plano.
Bernabé y Margot me devolvieron el total de los 3.7 millones que usaron, y cómo fue en cuotas ellas sacaron el interés y me devolvieron 4.2 millones. El refugio creció, Margot es una influencer, quién va por su tercer hijo con el chico del antifaz plateado que la defendió una vez en la mansión, y no fue la última vez que se enfrentó al imbécil del antifaz negro, pero esta vez, su esposo estaba a su lado para apoyarla. Bernabé también se casó, con un hombre maravilloso y veterinario del refugio, solo se quedó con un hijo, y con la ciudadanía americana, efecto colateral de haberse casado. Las visitamos cada vez podemos.
Mis mujeres de negocios me enseñaron a invertir el dinero que tenía, claramente luego de que el contrato que jamás fue un factor desicivo terminara, seguimos juntas y nos casamos simbólicamente un año después. Con el dinero de mi inversiones pago mi carrera y les hago regalos a ellas ¿Se preguntan y cuando va a hablar del desvirgue y el casamiento? Bueno, eso me lo voy a guardar para mí, ya que es algo personal.
¿Desde cuándo nos ocultamos cosas? Claro que voy a contarles del día más maravilloso de mi vida, pero no en este capítulo, con todo lo que me demoré hablando ya nació mi hija y tengo que ir cambiar su pañal y hacerla dormír, asi que el chisme pasa para el otro capítulo. Soy madre ahora espero que entiendan, y con una niña saliendo de Nova, no se puede esperar menos que tenga el carácter fuerte de la madre, y unos pulmones para cantar lírico, o ser sirena de ambulancia. Ya me estoy demorando, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La chica oscura se enamoró de ellas
Storie d'amoreUna mansión y 5 millones si eres elegida ¿Qué puede salir mal si decides quedarte? Solo te piden un año para estar con quién te elija a cambio de todo ese dinero. Quizás enamorarte de sonriente primero y luego de roja es lo que cambio tus planes, qu...