Taehyung cree fielmente en el amor bonito, de esos amores que te hacen suspirar al leer un mensaje por la mañana y acostarse a dormir con una sonrisa al recordar la cita que tuvieron durante el día.
No comprende porque sus amigos se quejan y se emborrachan de despecho al terminar una relación, piensa que el amor cuando es recíproco no tiene por qué doler.
Ese era su pensamiento hasta que...
-Tete.. vamos.. no puedes pasar tu cumpleaños aburrido solo porque tú novio esta de viaje-
Yoongi su mejor amigo intentaba animarlo, pues desde que Seojoon decidió escoger las festividades navideñas para irse a Busan a la boda de su hermana mayor, Taehyung ha estado encerrado en su apartamento.
Es su segundo cumpleaños como pareja y Taehyung estaba ilusionado, había planeado un viaje juntos a la playa y recibir el año nuevo abrazados mirando las olas y las estrellas.
-Yoon, no pienso viajar a Daegu, no tengo ánimos de ver a mi familia-
-Entonces vamos a Busan, pasamos por Daegu, visitamos nuestras familias, sorprendemos a Seojoon y de paso así conoces su familia, ya va siendo hora que te presente formalmente.. ¿No crees?-
Taehyung lo pensó por unos segundos, durante el año y medio de relación que llevaba con su pareja no conocía a su familia, pero Seojoon ya era el yerno favorito de su madre.
Tal vez sorprender a su novio no era mala idea, el hecho de verlo lo hizo cambiar su semblante.
-Esta bien, vamos-
Hicieron maleta y muy temprano en la mañana se embarcaron en la camioneta de Yoongi y su viaje hacia Daegu-Busan empezó.
La familia Kim los recibió con alegría, compartieron pocas horas pues estar allí no era agradable para Taehyung.
Cuando se declaró abiertamente gay, su familia prácticamente lo aisló, pero empezaron a cambiar sus actitudes hacia él, al enterarse de que era novio de Park Seojoon, un gran empresario de Seúl, muy reconocido y millonario.
Por la noche visitaron la familia Min, allí se sintió más cómodo y acogido, cenaron en compañía de los padres de Yoongi, descansaron allí para al siguiente día continuar su viaje hacia Busan.
Antes de ir a dormir, Taehyung llamó a su novio como todas las noches.
Tae: Hola Seo.. ¿Qué haces amor?
Seo: Hola Tete... Estoy en el cine con unos amigos.. Te extraño ¿Qué haces tú?
Tae: ¿En el cine...? pero son las 10 pm
Seo: Acabamos de salir, iremos por algo de comer...
Tae: Ok...yo ya me voy a dormir.. Me escribes cuando llegues a casa ¿Mañana hacemos videollamada? Quiero verte
Seo: Oh... eh.. si.. yo te aviso.. descansa
Terminaron la llamada, Taehyung estaba ansioso y feliz de sorprender a su pareja, se acostó con una sonrisa en su rostro.
A veces la vida nos da un giro inesperado, una tristeza en medio de la felicidad.
Temprano por la mañana, continuaron su viaje hacia Busan. Taehyung fijó su mirada en la carretera mientras en la radio sonaba música animada, su mente estaba mostrándole escenarios en los cuales Seojoon se pondría feliz al verlo.
-¿Sabes la dirección de la casa?- Preguntó Yoongi, faltaba media hora para llegar.
-No.. pero esta mañana me escribió que no podíamos hacer videollamada porque iba a ir al centro comercial con su hermana-
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...