JungKook llevó a Taehyung al hotel más lujoso de Busan, pidió la suite con piscina, mientras el ascensor subía, no dejaba de besarlo, Taehyung no estaba tomado pero los besos del azabache lo tenía en una nube embriagadora de la cuál no quería salir.
Cada beso se sentía como una caricia, como si su piel estuviese siendo adorada por aquellos labios que recorrían su cuello, su mandíbula y atacaba sus labios, robando el aliento que salía en medio de jadeos y gemidos.
Taehyung jamás pensó en tener una aventura con alguien extraño, su corazón dolía y quería olvidar. Dios que lo hizo, mientras JungKook lo besaba nada más estaba en su mente.
Ambos se perdieron en el placer, queriendo fundirse y ser uno solo, así fuera por una noche.
El sonido del ascensor indicó que llegaron a la suite, JungKook entrelazó su mano con la de Taehyung y ambos entraron al tiempo a aquella hermosa, lujosa y grande habitación.
-¿Quieres algo de comer?- JungKook acercó a Taehyung hacia él y lo envolvió con sus brazos. -Pediré lo que quieras-
-No, gracias así estoy bien- Taehyung disfrutó del abrazo y pasó sus manos por el cuello de JungKook. -Tal ves más tarde-
Taehyung sonrió, pero en su mente sabía que en el momento que aquel chico se quedara dormido, él abandonaría aquel lugar.
-Bien, entonces.. ¿Podemos continuar?-
El castaño se sorprendió al escuchar al azabache pedir permiso, en el ascensor se estaban comiendo a besos ¿No era algo obvio que él quería seguir?.
-Yo vine a follar contigo, me prometiste hacerme olvidar- Lo miró fijamente, la lujuria se podía observar en la mirada.
-¿Ha funcionado?- JungKook se acercó para acariciar con su nariz el cuello de Taehyung.
-Si, de maravilla.. quiero seguir pensando solo en ti-
-Entonces voy a hacer que no dejes de pensar en mi durante muchos días- JungKook amaso con fuerza el trasero del castaño. -Nunca te vas a olvidar de mi-
JungKook lo alzó en sus brazos, camino con él hacia la cama, lo acostó con suavidad y empezó a besarlo suavemente. Con sus manos empezó a desvestirlo, poco a poco las prendas fueron cayendo.
El azabache beso el cuello con una tortuosa lentitud, Taehyung cerró sus ojos y movió su cabeza para darle más acceso, mordió sus labios al sentir las manos de JungKook en su cuerpo.
Ambos estaban en ropa interior, JungKook simulaba embestidas restregando su miembro con el de Taehyung.
Los labios empezaron un recorrido por el torso, chupando y lamiendo aquellas clavículas que se asomaban. La lengua rodeo un pezón y JungKook miró a Taehyung quien lo estaba observando atentamente, disfrutando de las caricias.
El azabache sonrió al ver la cara de satisfacción y placer del castaño, continuó besando y descendiendo hasta llegar a la entrepierna. Con cuidado retiró la prenda y el miembro erecto de Taehyung saltó en su cara, JungKook lamió desde la base hasta la punta.
Las manos de Taehyung se enredaron en la cabellera negra mientras JungKook bajaba y subía, succionando su miembro con gran habilidad.
-Me voy a venir- Taehyung avisó para que JungKook se apartara. Se retorció en la cama, empinado sus pies, una electricidad recorrió su cuerpo.
JungKook siguió moviéndose hasta que el agarre en su cabello se hizo fuerte acompañado del orgasmo de Taehyung, el azabache tragó el líquido sin desperdiciar nada. El castaño estaba avergonzado, nunca nadie había hecho eso y JungKook se dió cuenta de ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...