✨ 17 ✨

1.8K 409 353
                                    

Salir a comer con los padres de JungKook se sintió maravilloso, lo aceptaron rápidamente. Conversaron animadamente, Taehyung se ganó el corazón de los Jeon.

Toda la atención del hermoso rubio estaba siendo acaparada por sus padres, sintió algo de celos al no poder estar con su pareja, sin embargo, se sentía contento al notar que Taehyung era aceptado con facilidad.

La personalidad alegre, encantó a los Jeon. Quienes estaban orgullosos y lo presentaban a cada persona que se encontraban.

Luego de un día ajetreado, llegaron a casa de los Jeon. Taehyung abrazó a su novio con fuerza, rápidamente se quedó dormido en los brazos de JungKook con una sonrisa en sus labios.

Todo era perfecto.

Su situación económica cambió luego de la muerte de sus padres, recuperó el contacto con su hermana. Tenía el novio más hermoso del mundo. No podía estar más feliz.

Todo realmente parecía un sueño, era mágico.

Hasta que al siguiente día despertó y cuando abrió sus ojos, miró a su alrededor, Jungkook no estaba. Se encontraba en su habitación, solo.

Frunció el ceño algo confundido. Se levantó y salió hacia la cocina. La presencia de alguien lo alarmó.

-Hola amor- Seojoon estaba cocinando. -¿Dormiste bien?-

-¿Qué... haces tú aquí?- Habló molesto y confundido.

-Anoche pediste que me quedara- Seojoon sonrió y lo miró confundido. -Creo que bebiste mucho- Sirvió en dos platos el desayuno. -Nada de trago en tú próximo cumpleaños-

-¿Cumpleaños?- Taehyung se sintió mareado. -No recuerdo haber tomado anoche...- Miró a Seojoon. -¿Dónde está JungKook?- Sacudió su cabeza.

-¿JungKook?- Seojoon se sentó. Taehyung seguía de pie. -¿Quien es?-

-Deja de fingir.. Vete de mi casa- Caminó hasta el sillón y se sentó. -Necesito llamar a JungKook- Busco su teléfono, reviso sus contactos y no tenía el número.

Miró a Seojoon quien desayunaba tranquilamente en la mesa.

¿Qué estaba pasando?

Taehyung estaba inmerso en sus pensamientos, no desayunó. Cuando reaccionó, Seojoon se despidió y salió del apartamento.

Confundido llevó las manos a su cabeza, rápidamente marcó el número de JungKook, lo sabia de memoria.

📞

Taehyung espero impaciente, mordiendo sus uñas, hasta que alguien contestó.

-¿Hola?-

-¿Kookie?- Taehyung sintió una opresión en su pecho.

-Ahh ... Lo lamento, número equivocado-

Taehyung suspiró, todo debía ser una broma de mal gusto.

-¿Es el número de Jeon JungKook?- Le dolía el corazón, la angustia estaba carcomiendo su alma.

-No- La persona colgó.

Taehyung se quedó en silencio, debía ser un mal sueño, una pesadilla. Tiró el celular en la cama, él no estaba loco.

Cerró sus ojos y luego, se encontraba en la Universidad, Yoongi hablaba sin parar hasta que Taehyung lo interrumpió.

-Yoon ¿Recuerdas a JungKook?-

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora