✨ 08 ✨

3.1K 501 192
                                    

La burbuja que tenían se rompió cuando los padres de JungKook se acercaron a ellos.

-¿Están listos?- Pregunto animado y contento.

-¿Listos?- JungKook estaba confundido. -¿Listos para qué?-

-¿Tu abuelo?- Lo miro extrañado. -¿La reunión en su casa, como todas las navidades?- Le hablaba con algo de obviedad.

JungKook se regañó mentalmente, había olvidado completamente aquella reunión, estar con Taehyung lo había hecho olvidar todo a su alrededor.

-Si, ya vamos- Los padres de JungKook se alejaron. -¿Quieres venir? No habrá mucha familia solo mis abuelos- Le preguntó a Taehyung.

-Jungkook, siento que son cosas muy personales, no se si deba-

-¿Tienes algo que hacer?- Taehyung negó. -Entonces vamos-

Taehyung dudó, pero realmente no tenia nada por hacer, entonces aceptó ir.

El señor Jeon iba conduciendo, la madre de JungKook iba de copiloto, y ellos dos atrás.

-Taehyung- Habló el Señor Jeon. -¿Que haces en estás navidades? ¿Alguna tradición?-

Taehyung miró a JungKook antes de hablar. -No señor, hace algunos años siempre la paso con amigos o simplemente solo-

-¿Y tú familia?- La señora Jeon preguntó.

-Mamá- JungKook habló reclamando, aquello era muy personal.

-Bueno desde que me declare abiertamente gay, dejé de ser su hijo, no es agradable pasar las festividades con un sermón cada minuto, entonces decidí que mis amistades son mi familia-

-Oh cariño, lo lamento- Dijo la mujer con notable sentimiento. -Que bien que JungKook te invitó, con nosotros puedes ser tú-

Taehyung sintió deseos de llorar, pero el sentimiento de alegría fue mayor, ocultó sus lágrimas y sonrió.

-Muchas gracias-

En pocos minutos llegaron a casa de los abuelos de JungKook. Y con algo de vergüenza por sentirse un extraño, Taehyung caminó hacia aquella casa.

JungKook era el nieto consentido, fue algo evidente al entrar en aquella casa, Taehyung sonrió al saber que el azabache creció en una familia llena de amor.

Taehyung también fue amado, era la adoración de sus padres, hasta que inocentemente pensó que revelar sus gustos iba a estar bien, sin embargo, allí todo se derrumbó, el amor que había se acabó, siendo una deshonra para la familia Kim.

-Mi JungKookie- Lo abrazó un señor de avanzada edad, con cabellos grises y amplia sonrisa. -Tienes que venir a visitarme más seguido-

-Sabes que estoy estudiando Abu- JungKook lo abrazó con cariño.

-Y este hermoso chico ¿Quien es?- Dijo mirando a Taehyung con notable alegría.

-Mucho gusto, mi nombre es Taehyung- Saludó con respeto. -Soy amigo de JungKook-

El abuelo Jeon sabía de los gustos de su nieto, si estaba allí con él era porque eran algo más que amigos. No quiso incomodar con preguntas.

-Bienvenido, espero te sientas cómodo-

-Gracias- Sonrió feliz por ser aceptado sin prejuicios.

-Hola mi bello Kookie- La abuela Jeon lo abrazó. -Estas más hermoso cada año-

-Gracias Abu- Aquella mujer le daba caricias en los cachetes, Taehyung recordó cuando JungKook le dijo que su familia era algo empalagosa. Sin embargo, le gustaba.

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora