✨ 13 ✨

2.4K 464 314
                                    

Taehyung habló en la Universidad sobre su situación familiar, le dieron un permiso por 15 días. Jungkook, aún sin permiso decidió acompañarlo, luego hablaría con los profesores para adelantarse.

Viajaron en la camioneta de Jungkook, Taehyung iba totalmente sumergido en sus pensamientos, no sabía que esperar al llegar a Daegu.

Unas horas más tarde, ambos se registraron en un hotel, Jungkook se adelantó a buscar un lugar, sabiendo que probablemente no iban a ser bien recibidos.

Luego de instalarse, salieron hacia el hospital. Taehyung estaba nervioso, sus manos sudorosas, hacía mucho tiempo no veía a toda su familia. Entró, buscó la recepción. Preguntó por sus padres, le indicaron que estaban en Cuidados Intensivos, luego de haber salido de cirugía.

Les indicaron que se encontraban en el piso 4, aún no podían recibir visitas. Taehyung subió con Jungkook para estar pendiente de cualquier información.

-Gracias por acompañarme- Taehyung iba agarrado de las manos con Jungkook, le dio un pequeño apretón.

-Lo hago con gusto- Le sonrió y le acarició la mejilla con la otra mano.

-Me preocupa que faltes a clases- Lo miró con culpa, al ser el responsable por las faltas a la Universidad.

-Soy buen estudiante, los profesores seguro entienden. Además puedo repetir clases, no hay problema, acompañarte en este momento es más importante ahora-

-De verdad muchas gracias-

Al salir del ascensor, la imagen de Seojoon en la sala de espera fue algo que no esperaba ninguno. Caminaron ignorando la presencia de aquel hombre, buscaron a la enfermera de piso por información.

-¡Tae!- Seojoon se acercó al sentir que era ignorado. -Tus padres están aún en cuidados intensivos...-

-Ya lo sé- Taehyung lo miró con desprecio. -¿Qué haces tú aquí?-

-Tu tía me llamó cuando supo del accidente.. al parecer pocos saben que nos separamos-

"Mis tías son unas chismosas"

Taehyung no le creyó a Seojoon.

-Yo les diré a todos, puedes irte-

Jungkook permanecía en silencio, sin soltar la mano de Taehyung, Seojoon notó eso. Era evidente que ahora eran pareja.

-Tus padres siempre me trataron bien, espero no te moleste que quiera estar pendiente de su salud-

-No quiero verte aquí. Vete por favor- Taehyung nunca fue nadie para sus padres, hasta que Seojoon llegó a su vida. Le dolía recordar que era aceptado solo por el dinero y las apariencias.

-Hijo no seas grosero con el señor Park- La tía por parte de padre se acercó. -Él todo lo que ha hecho es ayudar desde que llegó-

Taehyung miró a su familiar, le extrañó la forma tan cariñosa con la que se dirigió a él. -Es un extraño, no tiene nada que hacer aquí-

La tía lo miró con desprecio. -¿Siempre tienes que ser tan grosero?- Se cruzó de brazos. -No me extraña nada lo que hizo mi hermano- La mirada de fastidio se dirigió hacia Jungkook y las manos entrelazadas.

Taehyung frunció el ceño. -¿De qué hablas? ¿Qué hizo?-

-¡Upss!- Fingió inocencia. -Creo que ahora que están entre la vida y la muerte, deberías saberlo- Jungkook apretó las manos, brindándole compañía. Taehyung estaba furioso, siempre su familia lo trataba mal. -Todos los bienes los pusieron a nombre de tu hermana y te sacaron de la herencia- Dijo con risa burlona.

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora