✨ 02 ✨

2.9K 527 252
                                    

JungKook llamo a uno de los meseros que iba pasando por el lado de su mesa.

-Buena noche- Saludó con una sonrisa. -Podria enviarle una cerveza de mi parte a aquel chico en la barra- Señalo al hermoso castaño en el cuál había fijado su vista.

JungKook observó como el mesero se acercó a la barra y le entregó al castaño la cerveza.

Taehyung estaba sumergido en sus pensamientos, había tomado apenas media cerveza, no era alguien que tomara seguido, menos de embriagar sus penas en alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba sumergido en sus pensamientos, había tomado apenas media cerveza, no era alguien que tomara seguido, menos de embriagar sus penas en alcohol.

Cuando el mesero le sirvió una segunda cerveza se sorprendió.

-¡Oh disculpe, yo aún no termino!-

-Esta cerveza es de parte del señor que está en la mesa del fondo- El barman señaló.

Taehyung se giró y vio a un chico de cabello negro, ojos grandes y piel blanca, quien sonriente alzó una copa y lo saludo a la distancia.

El castaño no le devolvió el saludo, se giró nuevamente y rechazo la cerveza.

-Gracias pero no acepto bebidas de extraños- Le dijo al barman. -Ademas aún no termino la mía-

-No se preocupe- El barman guardo la cerveza y siguió atendiendo a los clientes.

Jackson se rió de la táctica tan cliché de JungKook.

-Eres tan básico- Le dijo. -Es la peor táctica para ligar-

-La noche no acaba primito- JungKook se levantó de la silla. -Voy a ganar esa apuesta- Le aseguró.

Mientras se acercaba a la barra, JungKook observó con detalle al castaño, le sorprendió ver a un hombre tan hermoso allí solo.

Confiado en sus atributos y decidido a ganar la apuesta, se sentó al lado de aquel chico.

-Lamento si te incomodé enviando una cerveza de mi parte- JungKook pidió al barman un trago de Whisky.

-Gracias- Contesto Taehyung sin mirarlo. -Pero no acepto bebidas de extraños-

-Eso puede cambiar, mi nombre es Jeon JungKook ¿Cómo te llamas?-

-Mira....- Taehyung miró de arriba a abajo al azabache. -Si lo que buscas es follarme, no pierdas el tiempo, no estoy interesado en pollas, por lo menos no esta noche-

-Solo quiero conocerte, primor- Le guiño un ojo. -¿Cómo te llamas?-

-No.te.interesa, me llamo- Dijo con molestia. -De verdad, Jeon no me acuerdo, no voy a follar contigo ni hoy ni nunca, déjame en paz- Taehyung bebió su cerveza hasta acabar con ella.

-Claramente estás tratando de ahogar tus penas amorosas en alcohol, que por lo que puedo ver no has tenido éxito-

-No soy alguien de tomar... Ni de hacer esto- Señaló su vaso de cerveza, en su voz era evidente la tristeza. -Quiero que el alcohol me ayude a olvidar, solo quiero olvidar- Cerró sus ojos y su mente estaba en bucle reproduciendo la escena de su novio besando a su "hermana".

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora