✨ La Odisea Por Un Sí ✨

1.7K 324 204
                                    

Los nervios estaban logrando alterar a Jungkook, casarse era algo que sellaría su unión de forma definitiva. Ya vivían juntos y aunque su amor era totalmente puro y cada día crecía sin parar. Aquella unión ante la sociedad lo hacía sentir diferente.

Y tenía razón, era diferente. Ser esposos era el siguiente paso en su relación.

Viajaron a otro país para poder unirse en matrimonio, invitaron a sus padres y amigos cercanos. La boda fue organizada por una agencia que contrataron. Ambos estaban ocupados y delegaron ese trabajo a los expertos.

Aquel evento tendría lugar en un hermoso hotel, rodeado de muchos paisajes florales. Cada uno, tendría una habitación para descansar antes del evento.

Los novios tenían reservación por dos semanas, tanto para la boda como para su luna de miel. Los familiares y amigos, tenían reservación para cuatro días. Obviamente dentro de todo este viaje, estaba la despedida de solteros.

4 días antes del ✨Si✨

Los invitados fueron llegando en el transcurso del día, tanto los Jeon como los Kim y los amigos cercanos de la pareja se acomodaron en sus habitaciones.

Los novios, tenían habitaciones separadas, luego de la boda, compartirán su habitación especial para la luna de miel.

-Este es el itinerario del evento- La encargada de todo les entregó tanto a Jungkook como a Taehyung.

Ambos revisaron los documentos, verificando que todo estuviese acorde a lo que ambos eligieron dos meses atrás.

-Muchas gracias- Respondió JungKook.

-Estas son las llaves de sus habitaciones- Cada uno recibió. -Cuando la fiesta termine, pueden pedir en recepción la llave de su habitación matrimonial-

Taehyung sonrió, estaba emocionado por casarse. -Gracias- Dijo amable. -Mi hermana me recomendó sus servicios, hasta el momento estamos muy contentos-

-Todo saldrá a la perfección- Sonrió. -Pueden ir a descansar, en la noche alguien irá a buscarlos para la despedida de solteros-

La encargada se retiró, dejando a la pareja solos.

-Te acompaño a tu habitación- Dijo JungKook.

Entregaron las maletas al personal del hotel y subieron por el ascensor. Sus habitaciones estaban en diferente piso, tratando de evitar cruzarse durante su estadía antes de la boda.

-¿Aún estás con dolor de cabeza?- Preguntó Taehyung acariciando a su pareja.

-Si, odio viajar en avión. Pero ya estoy mejor- Con sus brazos acercó a Taehyung por la cintura. -Necesito mi dosis de ti-

-¿Dormimos juntos?- Ofreció. -Te doy mimos para que pase tu dolor de cabeza-

-Si-

Salieron del ascensor, llegaron al piso 3, dónde se encontraba la habitación de Taehyung, entraron y el encargado dejo allí la maleta.

-Lleve la otra al piso 5, está es la llave- JungKook le entregó al chico. -Cuando termine, puede dejar la llave en recepción, luego iré por ella-

El chico recibió la llave y se retiró.

Jungkook se abalanzó sobre la cama, estirando su cuerpo. Estaba cansado y estresado. Su trabajo los últimos días habían estado demasiado agitados, además que odiaba viajar. Sumado a eso, pensar que estaría alejado de Taehyung por cuatro días no le parecía agradable.

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora