Capítulo dedicado a mis hermosas Taekukas.. bolyda ValenMartnez DollBriVK Lizeth, Lau, Ren, Alexandra y Andhy.
✨✨✨✨
El amor se puede expresar de muchas formas, ya sea con detalles, atenciones, palabras de cariño, besos, caricias y más.
Jeon JungKook es un hombre aferrado a la idea del amor puro y sincero, creció en una familia amorosa con un ejemplo único de sus padres quienes a pesar de haber tenido algunas discusiones se profesaban un amor bonito.
Es así que JungKook en el mundo actual era considerado "anticuado".
Amaba dar detalles, halagar y consentir a su pareja, brindando un amor de calidad, de esos pocos que ya no existen.
Cualquiera se enamoraría de él, se podría decir que ser la pareja de JungKook seria un privilegio, en sus principios no existia el maltrato ni la infidelidad. Irónicamente su forma de ser no agradaba a todos, JungKook pensaba que jamás iba a conocer a alguien que se acoplará a él.
En su vida ha tenido varias parejas.
Tuvo su primer novio a los 15 años y este, lo dejó cuando cumplieron 4 meses, porque aquel chico quería pasar a otro nivel, estaba cansado de solo besos. JungKook pensaba que aún era pronto para ese momento en su vida, ya tendría tiempo para el sexo, el quería vivir cada etapa, sin afán. Anticuado, si, pero así se sentía bien.
Cuando perdió la virginidad con su segunda pareja, pensó que tal vez aquella persona era la indicada, había pasado un año desde que se hicieron novios hasta que ocurrió su primera vez. Era la relación perfecta pensó, pero se equivocó cuando lo descubrió besandose con otro chico.
Cansado un poco por las decepciones decidió escojer sus relaciones con más cautela, durante dos años salió a citas, nada de besos ni sexo.
Antes de Taehyung, dos parejas marcaron su vida.
El primero fue un chico menor que él, la relación duro dos años, hasta que JungKook se cansó de los celos, los reclamos y las discusiones. JungKook jamás le dió motivos para aquellos comportamientos, él siempre era pendiente de su pareja, pero el chico en su mente enferma veía cosas que no existían.
El chico era muy lindo, con una personalidad alegre y con vibra contagiosa, JungKook llegó a quererlo mucho, sin embargo el amor que había se fue apagando, los detalles disminuyendo, las atenciones llegando a ser nulas.
-¿Dónde está tu anillo?- JungKook le preguntó mientras le acariciaba suavemente los dedos, estaban acostados viendo una película.
-No sé- Miró su mano con indiferencia. -Debió haberse caído, yo que sé-
Con tristeza, JungKook miró el anillo en su propio dedo, aquel era un anillo de pareja que compartían ambos.
-¿Igual que la pulsera que te di?- Su tono se alzó un poco, estaba dolido.
-Es solo un anillo, ni siquiera es de oro- Respondió mientras miraba su dedo vacío, queriendo insinuar que merecía otro tipo de anillo.
Qué sentido tenía amar a alguien si no valoraba los pequeños detalles, que para JungKook significaban todo en el mundo.
Decidió darle fin a aquella relación.
Mingyu inicialmente era su mejor amigo, su amistad ya cumplía 5 años cuando decidieron iniciar una relación amorosa.
Aquel chico era muy diferente de JungKook, no era nada romántico, un poco superficial y extremadamente impuntual. Su noviazgo inició sin razón aparente, una noche de tragos tuvieron sexo y los encuentros aumentaron hasta que formalizaron la relación.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...