✨ 12 ✨

3.5K 505 170
                                    

Capitulo dedicado a mi amor bella 😍😚💖 nube1990

✨✨✨✨

A veces la vida juega con nuestros destinos, Taehyung viajo a Busan sin saber que sufriría una decepción amorosa y que eso lo llevaría a conocer al amor de su vida.

JungKook por otro lado jamás imagino que una apuesta lo conduciría a conocer a esa persona que estaba buscando.

El amor llegó y los atropelló, siendo dos extraños en un club como cualquier otro, ambos por motivos distintos decidieron romper sus propias reglas y aventurarse.

Se enredaron entre sabanas, vivieron días intensos, una verdad los separó y ahora unos meses después estaban allí, frente a frente.

Con el miedo recorriendo sus cuerpos por exponer sus sentimientos al desnudo y a la misma vez una adrenalina intensa por sentirse correspondidos.

La atracción física era evidente, traspasaron la barrera de la intimidad, sus cuerpos se rindieron ante el otro, ahora les faltaba recorrer el camino hacia el amor.

Para Taehyung, JungKook era el primer hombre en su vida que lograba desestabilizarlo con simples caricias; para JungKook, Taehyung era el primero que hizo romper sus propias reglas y por quién su corazón decidió confiar.

En el fondo, ambos sabían que habían encontrado un tesoro, un amor de esos que ya no hay.

Bastó una semana para lograr enamorarse, las circunstancias los hizo tomar rumbos distintos. Sabia es la vida cuando lo que te pertenece por ley vuelve a tu vida.

No es posible determinar quién se enamoró primero o quien lo hace con más intensidad, lo único claro en ellos, es que su historia de amor iniciaría desde ese dulce beso.

En aquella banca, sus labios se unieron en medio de lágrimas de felicidad. Una adrenalina desbordante recorrió sus cuerpos. Un beso lleno de anhelo, deseo y amor.

-¿A dónde quieres ir?- Jungkook pregunto tratando de prolongar su cita.

-No sé, realmente no planeé nada más luego del beso- Taehyung se sonrojó por lo dicho.

-¿Planeaste el beso?- La sonrisa divertida y macabra de JungKook lo hizo sentir vergüenza.

-No solo eso- Lo miró con coquetería. -No sabía que ponerme, no quería llegar tarde y cuando ya ví la hora, agarre lo primero que vi- Sus mejillas ardieron por confesar su angustia, se sentía cómo un adolescente. -Mi plan era contarte la verdad, entregarte la pulsera y besarte, sin duda lo iba a hacer, así tú me hubieses rechazado, no me importaría, al menos un último beso-

JungKook le acarició la mejilla. -Te ves hermoso, eres hermoso- Le dió beso en el lunar de la nariz. -Yo quise besarte en la fiesta de Yoongi- Sus ojos viajaron por el rostro de Taehyung, admirando con lentitud sus facciones. -Me tuve que contener-

-Besame- Taehyung pidió mirando aquellos labios finos.

Cerró sus ojos al sentir el tacto suave sobre sus labios gruesos, JungKook le gustaba demasiado y ahora no tenía miedo de expresarlo.

No eran juegos de palabras durante la intimidad. Eran ellos dos allí, en una cita, disfrutando de la alegría de un beso, de una caricia.

Taehyung sentía que podía entregarse en cuerpo, alma y corazón a JungKook. Confíando ciegamente en que iba a ser guardado como un tesoro.

JungKook en su corazón sentía que podía ser lo más amoroso y cursi posible, sin llegar a ser rechazado.

-Tambien quise besarte esa noche- Confesó y su corazón latía con fuerza. -Me lamenté tanto llegar tarde, no llamarte, que al verte solo quise que me besaras como antes- Respiro lentamente. -Como lo hiciste la noche en el club, quería olvidar... Pero está vez, quería olvidar el dolor y el tiempo perdido-

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora