✨ Final ✨

2.2K 401 345
                                    

Dedicado a ti mi bella OrnisBURGOS9
Esta vez sin dinámica de por medio, solo por amar mis historias 🥰 Te quiero mucho 😍

Dedicado a ti mi bella OrnisBURGOS9 Esta vez sin dinámica de por medio, solo por amar mis historias 🥰 Te quiero mucho 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En serio no quieres que vaya contigo?-

-No, estaré bien- Miró a su amigo. -Sabes que odio visitar mi familia, pero parecían insistentes en que fuera a verlos este fin de semana-

-No creo que debas ir solo- Yoongi sé quedó pensativo. -Dile al policía que vaya contigo-

-Jungkook, se llama Jungkook. Además, nos conocemos hace poco, no creo que una visita a casa de mis padres sea la mejor cita del mundo-

Taehyung rodó sus ojos, recordando los sermones de sus padres a causa de sus gustos.

-Esta bien, solo, prométeme que si te hacen sentir mal, me llamarás, pase lo que pase-

-Lo haré, lo prometo- Suspiró

Después del accidente, se había convertido en un amigo protector. El hermano mayor de Taehyung que nunca tuvo.

-¿Sabes por qué te citaron?- Yoongi preguntó con curiosidad. Aquella familia nunca se interesó por la salud de Taehyung, le parecía extraño que le pidieran que fuera a verlos.

-No sé, tal vez me van a dar mi herencia- Se burló. -La verdad no sé, espero que no me hagan pasar mal rato-

Durante el viaje hasta Daegu sus pensamientos estaban en Jungkook, habían empezado a salir, conocerse. Realmente se llevaban muy bien pero aún no formalizaban nada.

Eso no le preocupaba en realidad, su mayor preocupación eran sus recuerdos, aquellos momentos que vivió durante el coma.

Muchos de ellos no ocurrieron pero le dolía recordarlos. El miedo a perder a JungKook era el peor recuerdo de todos.

Cuando llegó a la casa de sus padres, suspiró para poder ingresar en aquel sitio que algún día consideró su hogar.

Tocó la puerta y segundos después alguien abrió, su sorpresa fue enorme al ver a su hermana allí.

-¡Tae, viniste!- Lo abrazó

Taehyung con sus manos abajo y con real extrañeza permaneció inmóvil. Había olvidado la última vez que había hablado con su hermana.

-Hola- Respondió sin saber qué decir frente al efusivo saludo de su hermana.

-Sigue, ya todos están en la sala-

Taehyung entró y el sentimiento de tristeza lo invadió al estar en aquella casa, tenía recuerdos buenos pero también malos en su mayoría.

Se sentó en el sofá, saludó a sus padres con una reverencia, sentía el ambiente tenso. Sin pronunciar palabras permaneció allí, esperando el motivo por el cuál fue citado.

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora