✨ 16 ✨

2.3K 463 205
                                    

Taehyung se subió a la camioneta, saludo a JungKook y se dirigieron al apartamento. Ese día cumplían una semana de haber tomado la decisión de vivir juntos formalmente.

-¿Ya tienes interesados para compra del apartamento?-

Se encontraban en la cocina, JungKook cocinando y Taehyung observando a su pareja.

-Si, la agencia me comentó que posiblemente en unas semanas ya podría ser efectiva la venta- Taehyung miró a su novio cocinar tranquilamente. -¿Cómo te fue en la Universidad?-

-Bien, aplazaron la entrega de un trabajo- JungKook alzó sus hombros despreocupado. -Da igual, ya lo había terminado- Miró a Taehyung. -Lo mejor del día siempre es cuando tengo que salir a recogerte-

-¿Me extrañaste?- Sonrió coqueto.

-Un poquito- Sonrió arrugando nariz y ojos.

JungKook sirvió la cena, comieron mientras conversaban trivialidades de su día. Cuando el azabache estaba duchandose para ponerse la pijama, Taehyung abrió nuevamente el chat.

Le envío una foto a Dakho, con un mensaje.

¿Crees que tomarle fotos a JungKook desde afuera de la camioneta va a ponerme celoso? Cómo puedes ver, el que puede besarlo y abrazarlo soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Crees que tomarle fotos a JungKook desde afuera de la camioneta va a ponerme celoso? Cómo puedes ver, el que puede besarlo y abrazarlo soy yo. Debería darte vergüenza tener actitudes tan infantiles.

JungKook es demasiado decente contigo, pero yo soy capaz de dejarte sin cabello si sigues molestando a mi novio.

Ya perdiste tu oportunidad.

Por cierto, Jungkook ya sabe de tu mensaje.

JungKook salió de la ducha con una toalla en su cintura y con otra secando su cabello. Taehyung se ducho rápidamente, salió y ambos se acostaron a dormir juntos.

Taehyung le mostró la conversación a JungKook antes de que borrara el chat y bloqueara el número.

-¿Serías capaz de hacerle eso?- JungKook sonrió al leer el mensaje que Taehyung había enviado.

-Claro- Taehyung respondió con obviedad en su voz.

-No necesitas hacer eso, yo me encargaré de ponerlo en su sitio-

-Yo quiero ver- Taehyung lo miró con picardía. -Me gusta el chisme y nada mejor que verle la expresión luego de que lo rechaces-

-Lo que tú quieras- JungKook sonrió y Taehyung celebró con pequeñas palmas.

Pasaron dos semanas y Dakho, no había vuelto a acercarse, tal vez por miedo a quedarse calvo o resignado pensó JungKook. La realidad es que estaba furioso planeando la forma de vengarse de Taehyung.

Todos los días, desde ese encuentro, cuando Taehyung salía un poco antes de su Universidad, iba a esperar a Jungkook para irse juntos. Le pedía el favor a Yoongi que lo acercara para llegar más rápido.

𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora