JungKook con pesadez abrió sus ojos, estiró sus brazos, sintió el vacío, no había nadie en la cama. Cubrió su rostro con sus manos, masajeo su cabeza lamentando su soledad.
-Debi pedirle su número- Murmuró levantándose de la cama.
Se duchó, pidió el desayuno a la habitación, miró la enorme suite con piscina, imaginando como hubiese sido amanecer allí, desayunar juntos, disfrutar de la piscina.
Con una sonrisa salió de la habitación, aquella noche fue la mejor noche que pudo vivir en mucho tiempo, sin duda algo mágico ocurrió entre ellos en la habitación.
Llegó a su casa, subió a su habitación y a los pocos minutos llegó su primo, quien con curiosidad le preguntó por su apuesta.
JungKook había ganado, sin embargo no quería hacer quedar mal a Taehyung, aún siendo alguien a quien no conocía, no le pareció bien alardear haberse acostado con él por una apuesta.
-¿Entonces?- Jackson preguntó, curioso y ansioso por la respuesta.
-Llamaré a Jimin y lo invitaré a la fiesta-
Jackson aplaudió feliz, pues tendría la oportunidad de ligarse a Jimin o por lo menos tenerlo más cerca y así poder intentar algún movimiento.
JungKook llamó a Jimin, lo invitó y colgó, miró a Jackson quien expectante esperaba alguna respuesta.
-Vendrá- JungKook le habló. -Obviamente viene con su novio y un amigo del novio me dijo-
-Sabia que perderías la apuesta- Le dijo con burla a su primo.
-Si bueno, dejemos el tema alli- Lo miró serio. -Ganaste-
-Ya, ya, deja esa cara- Jackson sacó su teléfono. -Voy a invitar a todos a esa fiesta, será inolvidable-
-No quiero problemas con mis padres-
-No te preocupes, haremos la fiesta en mi casa, envíale a Jimin un mensaje con la dirección- Jackson sonrió. -Tal vez allí si logres ligarte a alguien-
JungKook sonrió al recordar a Taehyung, él ya había conocido a alguien.
Taehyung lo último que quería era asistir a una fiesta, Seojoon no dejaba de llamarlo y él, solo miraba la pantalla de su teléfono alumbrarse en cada intento.No quería contestarle, no quería escuchar sus excusas, le dolía tanto la traición, le dolía tanto amarlo y no entender en que había fallado.
Yoongi intento animarlo, hacer por lo menos que sonriera, no tuvo éxito, nada funcionaba para él.
En algunos momentos su mente viajaba al extraño chico, recordando su intensa noche, sus mejillas se pusieron rojas e internamente estaba avergonzado por haberse entregado de esa forma a alguien a quien no conocía.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...