Llegaron al hotel, estaban exhaustos por el día tan largo que vivieron.
-Me voy a duchar- Dijo JungKook.
-¿Nos duchamos juntos?- Taehyung se acercó a él.
-Me encantaría- JungKook lo acercó a su cuerpo.
Las manos del rubio abrazaron al azabache por la nuca, sonrió, JungKook lo hacía feliz. Sintiéndose pleno y amado.
-Entonces... mi amor- Dijo con voz seductora. JungKook lo miró al escuchar el nuevo apodo, sonrió encantado. -¿En serio quieres que vivamos juntos?-
Las manos del azabache, se posicionaron en la cintura, con lentitud se acercó con mirada penetrante, Taehyung sintió una electricidad correr por su cuerpo.
-Asi, me puedo asegurar que no vas a escapar al día siguiente-
Los padres de Taehyung habían comprado el apartamento y el trabajaba para pagar su sostenimiento mensual, él trabajaba los fines de semana. Realmente no necesitaba irse a vivir con JungKook. Podría vivir en el apartamento mientras su hermana resolvía los temas legales.
En el fondo no quería decirle eso a su novio, Jungkook se ofreció a ayudarlo sin pedir nada a cambio.
Él, gustosamente aceptaría vivir con JungKook, igual, seguiría trabajando y así ayudaría con los gastos.
-No voy a escapar- Taehyung lamió los labios del contrario.
Jungkook chupo la lengua al tenerla a su alcance, era lascivo la forma en que sus lenguas jugaban. Unieron sus labios en un beso lento, suspirando al disfrutar aquella sensación en sus bocas.
Las manos de JungKook se metieron debajo de la ropa, acariciando la espalda, subió y retiro la prenda que le impedía tocar la piel de su pareja.
Se desnudaron mutuamente, entraron en la ducha y JungKook roció con agua tibia el cuerpo desnudo de su novio. Con sus manos llenas de jabón, hizo espuma para empezar a restregar el cuerpo de Taehyung.
Su miembro estaba totalmente erecto, Taehyung producía en él un sin fin de sensaciones, verlo desnudo, definitivamente hacia que su cuerpo reaccionara.
El rubio jadeo al sentir la erección rozar sus nalgas, JungKook siempre lo llevaba al límite, hasta hacerlo rogar por él.
Con total propiedad, JungKook masajeo el cuerpo, aprovechando el jabón para deslizarse con suavidad por la delgada figura.
Taehyung gemía al sentir su cuerpo ser adorado con las caricias, sintiéndose deseado en cada roce. JungKook era romántico, sin duda como ninguno; su forma de amar y entregarse era salvaje, eso le encantaba.
El agua tibia recorrió el cuerpo, borrando el rastro de jabón.
Cuando Taehyung empezó a realizar la misma acción en el cuerpo de JungKook, sus ganas de morder cada músculo, lo hacían perder la cordura.
Su cuerpo no era nada parecido al de JungKook, en cada roce en el abdomen, muslos y brazos, lo hacía querer apretar y no dejar de tocar.
JungKook disfrutaba de las manos en su cuerpo, cerró sus ojos, gimió al sentir su erección ser acariciada. La mano de Taehyung subía y bajaba, mientras la boca chupaba los pectorales.
El agua elimino el rastro de jabón, Taehyung cerró la ducha y se arrodilló. Inicio un camino de besos desde el abdomen hasta la entrepierna. Lamió la punta del miembro frente a él y sin apartar la vista de los ojos de JungKook, metió todo en su boca.
El vaivén inició y JungKook no soporto, agarró la cabellera rubia y empujó su cadera, embistiendo con fuerza, empezó a follar la boca de su novio, quien lo recibió gustoso.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...