Confirmo sus sospechas cuando una semana después, vio entrar a JungKook al bar. Esta vez, acompañado.
El acompañante era Jackson, pero Taehyung no lo conocía, en su mente había creado una imagen distinta de aquel personaje.
Sentía que estaba enloqueciendo, fue hacia los baños exclusivos para el personal del bar. Se lavó el rostro varias veces, ver a JungKook nuevamente allí, fue un golpe a la realidad.
Su mente, indagaba ¿De dónde lo conocía? En su alma y corazón, era su Kookie, aquel del que se enamoró cuando estuvo en coma.
"¿Será que lo conozco de antes?"
"¿Tal vez perdí la memoria en el accidente?"
Nada lógico llegaba a su mente, la única respuesta cuerda es que no estaba cuerdo y estaba enloqueciendo.
Luego de unos minutos salió del baño, hizo su trabajo como todas las noches. Evitando cruzar miradas con aquel espejismo, producto de su imaginación.
Dolía el simple hecho de que nada fue real, aunque por otro lado, agradecía que algunas cosas no ocurrieron en realidad.
Sus padres estaban vivos, no tenía una buena relación con ellos, pero él jamás les ha deseado el mal. Tenía la esperanza de que ellos algún día cambiarían, que lo aceptarían. Tal vez, eso era lo más irreal de todo, pero lo anhelaba con toda su alma.
Conocer a JungKook en sus sueños fue maravilloso, sin embargo, aún recordaba la apuesta y el cruel rechazo que le hizo en el hotel, los meses que sufrió al estar separados por culpa de alguien que no valía la pena como Seojoon.
No sabía si aquel JungKook, era igual a su Kookie. Quería poder comprobarlo, arriesgarse con aquel desconocido que su corazón amaba con lo más profundo de su ser.
En aquella realidad, ambos eran dos extraños en un bar, perdidos completamente el uno por el otro. El destino los unió nuevamente, dándoles la oportunidad de tener un inicio distinto, sin traumas ni dolores, sin pasados tormentosos ni ex que olvidar.
Sin apuesta, sin rechazos.
Curiosamente, ambos deseaban arriesgarse.
Apostar esta vez, tendría otro significado. El todo por el todo.
En búsqueda de un si, aventurandose a conocerse y tal vez.
¿Enamorarse?
Taehyung aún sentía en su piel el tacto de JungKook, como si realmente le hubiese hecho el amor de la forma más preciada. El simple recuerdo de sus besos, lo hacía querer lanzarse a la aventura de lo desconocido.
Ni JungKook ni Taehyung eran personas de enredarse la primera noche, ambos disfrutaban de tener citas antes de aquel encuentro.
No contaban que el destino les tenía preparado algo diferente, un inicio lleno de pasión, lujuria y entrega. Cargada de emociones en sus corazones, que desbordaban amor por el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...