Gracias por leerme mi bella ☺️🥰 AnnySanchezFletesMe8
JungKook despertó, sonrió al sentir el cuerpo cálido de Taehyung. Muchas noches imagino qué se sentiría despertar con él, poderlo besar y abrazar.
Estaba feliz, creía que aquella historia donde se conocieron y se enamoraron era posible. Él quería poder ganarse el corazón de Taehyung completamente.
-Buenos dias ¿Tienes que trabajar hoy?- JungKook preguntó mientras tenía en sus brazos a Taehyung y le dió un beso en el hombro.
-Si, pero solamente en el bar- Sonrió y lo miró. -¿Me estás echando?-
-Al contrario, quería invitarte a desayunar- Se acercó a él, juntando sus cuerpos.
-Creo que las citas van antes de pasar la noche juntos- Sonrió coqueto. En el fondo estaba demasiado feliz de estar con JungKook y saber que aquello era real.
-Lamento eso- Lo abrazó. -No suelo hacer esto, es solo qué...-
-No pasa nada, yo tampoco suelo hacer esto- Se dió vuelta para quedar frente a él. -Además no me obligaste a venir, yo quería-
Taehyung quiso completar aquella frase, diciendo... "Vine porque mi corazón te ama y mi cuerpo anhelaba tu toque". Aún era irreal para él y decir aquello lo haría sonar como un loco, ellos realmente no se conocían.
Eran dos extraños.
Sin embargo, Taehyung no estaba dispuesto a perder a JungKook otra vez. En su mente recreó una historia de amor hermosa, que surgió de las palabras del azabache, eso le hacía pensar que ambos sentían lo mismo, aún siendo unos desconocidos.
Por la forma en que JungKook lo besó, le confirmaba que había algo y tal vez ese algo se podía convertir en el amor que anhelaba tener con aquel policía. Su "Felices para siempre"
-Tus ojos son hermosos- Dijo JungKook hipnotizado con aquella mirada. Su mayor anhelo cada noche que lo visitó, era poder ver aquellos ojos. Y ahora teniéndolo allí, con sus ojos color avellana mirándolo fijamente, podría decir que le encantaba mucho mas de lo que pudiera reconocer.
Taehyung se acercó a besar los labios de JungKook, en un beso lento, probando y degustando. Sin prisa alguna.
-Me encantaría desayunar contigo, oficial Jeon- Sonrió coqueto, mostrando su hermosa sonrisa.
JungKook tuvo que disimular la excitación que sintió al ser llamado de esa forma por parte de Taehyung. Quiso besarlo con fuerza y hacerle el amor de nuevo, pero se contuvo. Ya habría tiempo para eso, pensó.
Por qué él, estaba decidido a enamorar a Taehyung, mucho más de lo que pudo hacerlo en aquella historia que fabricó para ambos.
Para Taehyung era demasiado cómodo y a la vez extraño sentir las manos de JungKook en su cuerpo. Se ducharon juntos en medio de besos suaves y caricias sutiles.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
FanfictionHistoria inspirada en la canción: "Yes or No" del álbum ✨GOLDEN✨ .. Taehyung luego de encontrar a su pareja siendo infiel, decide desahogar sus penas en un bar, allí conoce a Jeon JungKook, empiezan una relación sin compromiso en la que poco a poco...