✨ 06 ✨

3K 516 280
                                    

Durante el trayecto al hotel, Taehyung recibió un mensaje de Seojoon donde lo citaba al día siguiente en una dirección, tal vez la casa de su familia, la que nunca conoció siendo pareja.

Al llegar al hotel, Jungkook volteó a ver a Taehyung, quien estaba dormido, con su boca abierta y la cabeza recostada en la ventana. Sonrió al verlo, se bajó y fue al lado de Taehyung, lo alzó en sus brazos estilo princesa y lo llevó a la habitación.

Inconscientemente Taehyung se aferró al cuerpo de Jungkook mientras era cargado, se quejó al sentir su cuerpo ser recostado en la cama. Esa noche, Jungkook se acostó a su lado sirviendo de almohada al castaño, quien se aferró a él.

En la madrugada, Taehyung sollozaba, Jungkook se despertó al sentirlo, al parecer estaba soñando porque sus ojos permanecían cerrados mientras balbuceaba palabras inentendibles.

Con una mano Jungkook le acarició la cabellera, tratando de calmarlo, con la otra mano le sobaba la espalda. Taehyung se aferró al cuerpo y en medio de la calidez dejó de llorar y su respiración se calmó.

Mientras dormía, Jungkook lo observó por unos minutos, él sabía que era un extraño en la vida del hermoso castaño y que en aquel corazón dolido aún habían sentimientos por otra persona, le gustaba tanto que no le importó, más sabiendo que Taehyung responde a sus caricias olvidando aunque sea por un momento.

Era riesgoso jugar, tal vez saldría perdiendo aunque para él valía la pena intentarlo, al menos darlo todo y con esfuerzo que Taehyung olvide completamente a Seojoon.

Al siguiente día Taehyung se despertó con dolor de cabeza, se quejó y recordó el motivo por el cuál no tomaba. Jungkook dormía a su lado y recuerdos de la fiesta lo abrumaron, recordaba algunos, como haber besado a Jungkook frente a todos pero también dejarse besar por Seojoon luego de aquella explicación tan absurda.

Jungkook era apuesto y mientras dormía admiró su rostro, observó como sus fuertes brazos lo tenía apresado, se sentía protegido allí, no queriendo salir de aquel calor corporal tan agradable.

Las caricias y besos del azabache lo hacían olvidar el dolor, olvidar todo, miró su reloj y faltaba una hora para la cita con Seojoon, pero él no quería irse, tal vez quedarse era una mejor opción.

Se refugió en aquel cuerpo, ocultando su rostro en el cuello, cerró sus ojos no queriendo que aquel momento se acabara, pasaron unos minutos y Jungkook se removió, despertando lentamente.

Ambos se miraron fijamente.

-Buenos días- Dijo Jungkook con una dulce sonrisa.

-Buenos días- Contestó y cerró sus ojos al sentir la mano de Jungkook en su rostro.

-¿Dormiste bien?- Preguntó mientras lo mimaba con dulzura.

-Si, aunque me duele un poco la cabeza, no estoy acostumbrado a tomar-

-Podemos pedir algo para tu malestar- Jungkook soltó el cuerpo de Taehyung para acercar el teléfono. El castaño sintió el vacío y sin decir nada solo observó al azabache mientras pedía a recepción analgésicos para el malestar y el desayuno para ambos.

-Gracias- Dijo mientras se ponía de pie. -Iré a bañarme-

-¿Te vas?- La pregunta iba acompañada de un tono de tristeza.

Taehyung miró su reloj, faltaba media hora para verse con Seojoon, si se alistaba y desayunaba rápido alcanzaría a la cita. La pregunta era. ¿Quería ir?

 ¿Quería ir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕐𝕖𝕤 𝕆𝕣 ℕ𝕠 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora