PERSONAJES

180 9 0
                                    

ELAILA: es la princesa de las hadas del bosque encantado, situado muy cerca de Rivendell. Se trata de una preciosa mujer de edad joven con un pelo rubio platino y unos ojos negros como el carbón. Su destino es llegar a ser reina y desde pequeña se le ha impuesto de debe casarse con el heredero del trono de los elfos de Rivendell, Legolas. No obstante, aunque se conocen desde que son niños, ella no termina de enamorarse de él, a pesar de que los sentimientos de Legolas son verdaderos y puros hacia ella.
LEGOLAS: es un elfo alto, hermoso y de ojos azules brillantes y agudos, siempre vestido de castaño y verde, un excelente arquero y de una vista prodigiosa. Es el hijo del rey de los elfos Thranduil y vive profundamente enamorado del hada rubia y risueña con la que debe casarse al alcanzar el trono.
ARAGORN: es el futuro rey de Isildur, pero le atemoriza cometer los mismos errores que compitió su padre al sucumbir al poder del anillo en vez de destruirlo. Es un apuesto joven moreno de ojos azules penetrantes el cual no confía en Elaila después de haber sido secuestrada por Sauron pero devuelta a su territorio natal sin explicación alguna.
SAURON: antes de ser esa armadura de acero era un hombre apuesto de ojos claros y pelo moreno largo, al nacer una profecía predijo que él sería el elegido pero años más tardes conoció el poder de la magia negra y sucumbió al lado oscuro. Se trata de un hombre que alberga un poder incomparable y tiene como propósito destruir la tierra media y controlar a todas sus comunidades para poder instaurar su imperio y traer la "paz" a estas tierras.

 Se trata de un hombre que alberga un poder incomparable y tiene como propósito destruir la tierra media y controlar a todas sus comunidades para poder instaurar su imperio y traer la "paz" a estas tierras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( él resto de personajes son iguales que en los libros y películas)

LOTR (EL CORAZÓN MALDITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora