NARRADOR
La compañía emprendía su camino hacia Mordor, iban caminado por los distintos lugares, desde montañas, rocas, lagos...
PIPIN (hobbit): ¿Tu pelo es real?, ¿Puedo tocarlo? es verdaderamente hermoso
Elaila soltó una dulce risa y se agachó para que el pequeño hobbit acarciase un mechón de su suave y ondulado cabello.
PIPIN: Es realmente hermoso, pero ¿Las hadas no tienen el cabello blanco?, al menos eso he oído en las historias que cuentan en la comarca.
BORMIR: Eso es porque no es un hada, es una bruja, no debería estar aquí con nostros, hará que nos maten a todos menos a ella (dijo en un claro tono de despecho)
LEGOLAS: Cuidado con como te diriges a ella, sigue siendo la futura reina del Bosque Encantado y debes tenerle el respeto que se merece.
ELAILA: Gracias Legolas, pero para tu conocimiento, Bormir, no soy una bruja, soy un hada, el color de mi pelo viene por un pacto de sangre que hice con Sauron, para sobrevivir.
BORMIR: ya, seguro.
—---
La compañía continuaba avanzando, Pipin y Merry le iban contando a Elaila lo maravillosa que era la comarca, iban hablando todo el tiempo, riéndose y entablando una muy agradable conversación.
GANDALF: Pararemos aquí para descansarMientras tanto, Bormir enseñaba a pelear a los hobbits para que pudiesen defenderse contra los orcos.
Sin embargo, Elaila se encontraba apoyada en un roca alta, observando el horizonte, concretamente, al monte del destino. Un lugar que podía observarse desde toda la Tierra Media. Aragorn la observaba, no podía evitar sentirse atraído hacia ella, pero a la vez desconfiaba de su bondad, sabía lo fácil que era sucumbir a la oscuridad
ARAGORN: ¿Estás bien?
ELAILA: si, solo estaba pensando, desde mi regreso de Mordor, le he cogido el gusto a pasar tiempo a solas.
ARAGORN: yo confío en tus intenciones ahora, pero cuanto más te acerques a la oscuridad de ese infierno, la maldad que ha metido en tu cuerpo se comenzará a manifestar y te nublará el juicio.
ELAILA: No estoy aquí para recibir tu aprobación Aragorn, pero espero que si ese momento llega y os pongo en peligro, acabes conmigo.
Se levantó y se acercó a Légolas, sabía que lo que decía Aragorn tenía sentido, pero tambien confiaba en sus propias capacidades.
La comunidad continuó avanzando, llegando a unas montañas heladas, Elaila iba encima de un caballo de pelo rojizos tierra junto a Légolas. Pero un hechizo que lanzó el mago Saruman hizo que la montaña se comenzase a derrumbar.
GANDALF: No podemos seguir por esta ruta, Saruman derrumabrá la Montaña
Finalmente Frodo decidió ir por la ruta de las minas de Moria.
ESTÁS LEYENDO
LOTR (EL CORAZÓN MALDITO)
FanfictionSe trata de un fanfic del señor de los anillos. La historia es fiel a los libros y películas, lo único se añade un personaje más, Elaila, princesa del reino de las hadas del bosque.