NARRA SAURON
Mi alma estaba en agonía, no quería que se fuese dejando todo atrás, al menos no sin saber mis verdaderos sentimientos. Por ello, le escribí una carta, que a pesar de todo, no llegué a dársela.
La aurora ya estaba enclareciendo, ya era la hora de dejarla partir.
Me giré para observarla una última vez antes de perderla, su pelo rojo fuego, su piel blanca y sus mejillas rojas, era hermosa. Pude haberme ido antes de que me viera acostado allí con ella, pero como sabía que no volvería a verla, me quedé.
ELAILA: vaya que sorpresa, ¿Cómo es que no estás por ahí tirándote a alguna otra mujer?
SAURON: eres la única con la que realmente siento algo, tanto fuera como dentro de la cama. Ya tendré tiempo cuando te vayas. (Le dije eso aún sabiendo que no era capaz de tocar a ninguna otra mujer después de ella, lo intenté un par de veces, pero solo la veía a ella)
ELAILA: ¿Podré volver a verte?
Su pregunta me pilló completamente desprevenido, después de todo, seguía interesada en mí.
SAURON: me temo que solo la magia negra podría dejarte verme de nuevo, así que no.
Ah y descuida, no debes preocuparte de tu seguridad durante la guerra, juré que te protegería y lo mantengo.
————————————————————————
(Ya en la entrada a Mordor)
SAURON: te he proporcionado un caballo, te llevará a donde desees, por si quieres descubrir más mundo antes de volver a tu hogar, se que te las apañarás bien.
ELAILA: te lo agradezco
SAURON: Elaila, no dejes de pensar en que soy malo, no me tengas Fe, porque en el momento en el que tú salgas por esa puerta, vas a dejar de conocerme
ELAILA: supongo que en otra vida esto si habría funcionado. Adiós Sauron
SAURON: adiós preciosa
Me giré y me fui sin ni siquiera verla partir, no podía, me ardía el corazón de perderla.
ESTÁS LEYENDO
LOTR (EL CORAZÓN MALDITO)
FanfictionSe trata de un fanfic del señor de los anillos. La historia es fiel a los libros y películas, lo único se añade un personaje más, Elaila, princesa del reino de las hadas del bosque.