LOS CAMINOS SE SEPARAN

31 3 0
                                    

MIENTRAS TANTO EN MORDOR...
NARRA SAURON
Había enviado a mi ejército de orcos a por el anillo, había llegado a mis oídos que lo portaba un hobbit, por lo que les encargué matarlos a todos menos a los medianos y por supuesto que ni rozaran a Elaila. Cuanto más avanzaba el tiempo, más lejos la sentía. Gracias a la magia negra, de vez en cuando podía verla, vi cómo la trató su madre, y si no fuera por la promesa que le hice, ahora mismo estaría muerta.
Pero también veía como la gente que la rodeaba la frenaba, ella es imparable y sin embargo, ninguno de los idiotas que la rodean ven su potencial. Ella habría sido capaz de salvar a Gandalf y de destronar a Galadriel si se lo propusiera, ni siquiera yo podría ganarla en una pelea si ella supiera usar sus poderes.
Le entregué a unos de los orcos una carta sellada y firmada por mí, la misma que le escribí antes de su partida pero nunca le entregué, para que se la entregase depsues de masacrar a sus "amigos".
—————————-
NARRADOR
Despues de que Elaila regresase con la compañia para comentarles la partida de Frodo, Bormir trató de quitarle el anillo y los orcos comenzaron su ataque sorpresa.
Mientras Frodo huía, el resto de la comunidad trataban de luchar contra las decenas de orcos que les estaban atacando. Boromir, trató de salvar a los pequeños  hobbits Pippin y Merry, pero solo consiguió recibir 4 flechas en su pecho que acabaron con su vida. Los orcos se llevaron a los hobbits, mientras el resto de la comunidad luchaba al otro lado.
Elaila estaba luchando contra dos orcos con su espada cuando al girarse reconoció a su viejo amigo, Jaimie, el orco que se encargaba de ella en Mordor.
ELAILA: ¿Jaime, que haces aquí?, se supone que tu no peleabas, que solo eras la mano derecha de Sauron.
JAIMIE: y en efecto mi señora, no he venido a pelear, solo a entregarle esta carta que mi señor me dio para usted. Le agradecería que la leyese, pue ssi no lo hace seré yo quien sufra las consecuencias.
ELAILA: descuida Jaimie, la leeré tenlo por seguro.

Finalmente, los orcos escaparon mientras la comunidad se recuperaba de la muerte de Bormir y de la pérdida de los dos pequeños Hobbits....
Así que los que quedaba de la comunidad decidieron ir en busca de los hobbits, pues Frodo y Sam partieron solos hacia Mordor como les advirtió el hada Galadriel.

LOTR (EL CORAZÓN MALDITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora