NARRA ELAILA
Mientras Frodo se recuperaba, sus amigos Hobbits llegaron junto a Aragorn a Rivendell, y Gandalf también apareció, pero cada vez llegaban más personas, enanos, hombres de Rohan, elfos...
Estaba en el cuarto donde Frodo descansaba junto a Gandalf y Elrond, pero ambos estaban muy callados.
ELAILA: ¿Que está ocurriendo?¿Porque están llegando tantos forasteros a estas tierras?
GANDALF:Dime Elaila, ¿Sabes porque los jinetes negros han herido a Frodo?
ELAILA. cuando estuve en Mordor, aprendí su lengua prohibida, o al menos las palabras más importantes, porque había un libro, de tapa sumamente oscura, escrito en su lengua.
Cuando pude leerlo, entendí muy pocas palabras, algo sobre los anillos de poder y su funcion y después de otro anillo y una gran batalla donde no llegó a ser destruido.
Supongo que, tendrá algo que ver con Frodo.Gandalf se levantó y le enseñó el anillo a Elaila que colgaba del cuello del Hobbit. Pero el hada no sintió absolutamente nada al verlo, era como ver una baratija simple y dorada.
ELAILA: ¿Se supone que es eso? Me lo esperaba más brillante, o más mágico.
Gandalf y Elrond no pudieron contener su curiosidad, ¿Era posible que el alma de Elaila no se sientiese atraída por el poder del anillo?
GANDALF: este anillo, ¿no te produce ningún deseo de tenerlo, ningun tipo de atracción o magnetismo?
ELAILA: ni un ápice amigo mío, pero bueno supongo que alguna capacidad tendrá.Frodo se despertó lentamente y saludó a Gandalf. Este le explicó todo lo que le había sucedido y le mostró al hada que había salvado su vida.
Frodo se quedó anonadado con su belleza, no era de extrañar, puesto que las hadas son las criaturas más bellas de toda la Tierra Media, pero además su pelo, era tan llamativo que hasta el último hombre en la tierra se sentiría atraido hacia ella.
ELAILA: Hola Frodo Bolsón, me han dicho que has sido muy valiente.
De pronto, comenzaron a entrar sus amigos Hobbits, junto con el que parecía ser su más querido amigo, Sam.
—--------------------------------------------------------------------------------------
NARRADOR
Elaila estaba caminado por los bosques como solía hacer siempre, se sentaba apoyada en el nacimiento de algún tronco y se dedicaba a leer libros, esta vez sobre la magia blanca. Sus poderes habían incrementado tanto, que en cuanto pasaba más de dos minutos en algún sitio de naturaleza, crecían las flores alrededor suyas, coloridas y perfumadas como la primavera.
Estaba inmersa en su lectura cuando comenzó a oír una discusión entre varios hombres, curiosa, se dirigió hacia el lugar de donde procedía el sonido y vió a todos los seres que habían llegado reunicos en un circulo discutiendo.
Desde el bosque, se quedó observando como avanzaba la discusión...
FRODO: ¡YO LO LLEVARÉ!, Yo llevaré el anillo hasta Mordor.
Gandalf se giró hacia él apenado porque tan grande peso deba ser cargado por un ser tan bondadoso como el Hobbit.
GANDALF: y yo te ayudaré a llevar esa carga
ARAGONR: (Se arrodilló ante Frodo) si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta también con mi espada.
LEGOLAS: Y con mi arco
GIMLI: Y con mi acha
BORMIR: y con mi espada tambien
Despues aparecieron otros tres hobbits que tambien afirmaron participar.
Elaila sabía que hablaban de destruir el anillo en Mordor, y vio esta su oportunidad de ayudar a derrotar a Sauron, así que salío lentamente de la maleza del bosque, llevaba un pequeño vestido verde lima y una tierra de flores al rededor de su pelo, a juego con sus sandalias de lianas florales.
ELAILA: ¿Hay hueco para una más?
Todos se giraron al unísono, algunos la miraban como si fuera un angel, otros en cambio, no esteban muy de acuerdo con esa decisión.
GANDALF: Niña, es muy peligroso para alguien con tus condiciones, Sauron podría volver a capturarte.
ELAILA: me soltó por voluntad propia, y os puedo asegurar que no me quiere de vuelta en sus dominios. Pero me necesitáis , soy la única que ha Estado en las entrañas de Mordor, puedo guiaros o al menos indicaros el camino. Además, he aprendido a controlar bien mis poderes, ¿A que sí Elrond?
ELROND: Elaila tiene razón, la magia negra en su interior no va a suponer un problema para vosotros. Además ha demostrado de que lado está desde que vino hacia aquí para informarnos de todos los ataques de Sauron.
GANDALF: está bien, puedes unirte a la compañía.
ELORND: bien pues sois estos, la compañía del anillo. Mucha suerte en vuestro viaje.
ESTÁS LEYENDO
LOTR (EL CORAZÓN MALDITO)
FanfictionSe trata de un fanfic del señor de los anillos. La historia es fiel a los libros y películas, lo único se añade un personaje más, Elaila, princesa del reino de las hadas del bosque.