𝕯𝖊𝖒𝖊𝖙𝖗𝖎 𝖁𝖔𝖑𝖙𝖚𝖗𝖎

670 32 0
                                    




▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
AMOR EN LA PENUMBRA
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

"Entre las sombras de un conflicto inmortal, el amor de Demetri y Alejandra desafió las barreras de la luz y la oscuridad, demostrando que incluso en el reino de lo sobrenatural, el corazón encuentra su propio equilibrio."





Bajo la pálida luz de la luna, Alejandra caminaba entre las sombras, su melena oscura ondeando en el viento de la noche. Demetri, con sus ojos dorados intensos, la observaba desde la distancia, atrapado por la misteriosa belleza de la joven de aura gótica.

—¿Por qué siempre te escondes en la oscuridad? —preguntó Demetri, emergiendo de las sombras, su figura imponente contrastando con la delicadeza de Alejandra.

—No todos somos criaturas de la luz, Demetri. Algunos encontramos nuestra paz en la penumbra —respondió Alejandra, su mirada desafiante.

El conflicto entre la luz y la oscuridad los envolvía mientras luchaban contra sus propias naturalezas opuestas. Sin embargo, una fuerza inexplicable los atraía el uno al otro.

—Eres un enigma, Alejandra. Mi deber es mantener el equilibrio, pero tú... —Demetri vaciló, sus ojos buscando respuestas en los de ella.

—...soy un desafío para tu existencia. Lo sé —completó Alejandra, susurros de secretos ancestrales flotando en el aire.

A medida que sus corazones latían al unísono, el conflicto interno de Demetri se intensificaba. La dualidad de su naturaleza se reflejaba en la lucha entre su deber y el amor prohibido que florecía.

—No puedo negar lo que siento por ti, Alejandra. Pero mi deber como guardián... —Demetri comenzó, pero Alejandra lo interrumpió.

—...a veces, el amor trasciende las barreras impuestas por la lógica y el deber. No puedes escapar de lo que somos, pero podemos elegir cómo vivirlo —declaró Alejandra, su voz resonando con sabiduría ancestral.

El conflicto externo también se intensificaba. Otros miembros de la guardia se alzaron contra esta conexión prohibida, desencadenando una batalla que amenazaba con destruir todo lo que Demetri y Alejandra habían construido en la penumbra de su amor.

—No podemos permitir que esto continúe. Tu amor por ella amenaza con desequilibrar todo —advirtió uno de los guardianes, sus ojos reflejando la frialdad de la inmortalidad.

Pero Demetri no cedió. En la batalla final, luchó no solo por su amor con Alejandra, sino por la posibilidad de que dos almas opuestas encontraran un equilibrio único.

—¡Deténganse! —gritó Demetri, su voz resonando con autoridad.

En ese momento, el conflicto llegó a su punto culminante. Miradas de desaprobación se enfrentaron a la determinación de Demetri, pero el amor prevaleció. En medio del caos, Alejandra se acercó a él.

—No dejaré que sacrifiques todo por mí, Demetri. Somos más fuertes juntos, en la luz y la oscuridad —dijo Alejandra, su mano encontrando la de él.

Y así, en medio de la noche eterna, el conflicto se desvaneció. Demetri y Alejandra encontraron su propio equilibrio, demostrando que incluso en el mundo de lo sobrenatural, el amor podía trascender las barreras impuestas por la inmortalidad.

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora