𝔍𝔞𝔠𝔬𝔟 𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨

12.4K 370 36
                                    

MARATÓN

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Una decisión mal tomada
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂





Jacob Black , mi lobo supuestamente se encontraba reclamándome que como podía haber podido ser tan cruel de salir con alguien que no fuera el . Pero claro, él podía estar con la zorra de Swam y yo sola como un perro abandonado, ni de coña , ya no era la misma idiota de antes . Ahora le tocaba sufrir como lo hice yo .

"Flash back"

—¿Como puedes hacerme esto?—Su cara reflejaba molestia y un temblor dominó su corpulento cuerpo de casi dos metros—Yo te amo...¡Eres mi impronta!

—¡Me amas pero bien que te vas luego con Isabella Swam! Ya no me creo tus mentiras Black, ¡Ahora te toca joderte como lo hice yo  durante este perdido de tiempo!

Sam intervino en la conversación, mi hermano estaba que echaba humos por las orejas al enterarse que Jacob casi se acuesta con la puta de Bella

—Jacob Black...¡Sal de mi casa ahora mismo si no quieres que te corte la tercera pata hijo de puta!—Sam gruñía mientras Paul a mi lado le respaldaba y Jared Cameron me miraba con lastima , era mi mejor amigo y sabía por lo que estaba pasando—Vergüenza debería de darte por tratar a mi germana como la escoria que eres...

Empecé a sollozar, me dolía el pecho y sentí como mi miraba se iba nublando de poco a más encerrándome en una oscuridad inmensa...De ahí no recordé nada más . Escuchaba gritos , personas llamándome por mi nombre , pero yo, no podía reaccionar de ninguna manera...

"Fin Flash Black"

si , sí que puedo hacerte esto Jacob , porque encontré a mi verdadero Lobo y él si me ama como nadie . Los ancestros se equivocaron en ponerte en mi camino . ¿Pero sabes que? Gracias, gracias porque ahora me di cuenta que en todo este tiempo el correcto era...Jared, ¡Jared Cameron!

Jacob me miraba con mucho dolor , tal vez se arrepienta de su error pero yo lo había perdonado. Porque todos nos equivocamos , pero no iba a volver con él ya que mi Lobo era Jared y por suerte este se imprimo de mí realmente.

—Jared no es tu Lobo, ¡Yo me imprimí de ti, no el! Los ancestros están equivocados, créeme por favor...—Sus ojos eran reflejados por lagrimas que caían en su rostro, decidí irme . No sin antes por su última palabra—Yo te amo...

Salí de su casa y me dirigí al coche de Jared, donde me esperaba con una sonrisa y me dio unas palabras para apoyarme, partiríamos a nuestra vida. Juntos y unidos para siempre, gracias a los ancestros por rehacer mi vida y darle una pequeño reflexión a Jacob por no valorarme como su antigua impronta...Ahora podría criar mi pequeño hijo y de Jared, de los errores se aprende, y de los mal entendidos más


























@CinthiaMendez ¡espero que te haya gustado Este Shot!

Me costó un poco , y se me ocurrió darle un cambio brusco y que la chica saliera con su verdadero Lobo (Jared Cameron)






¡Estas atent@s a los próximos Shots!

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora