▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Mi realidad ,nuestra realidad
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂SAM ULEY POV's
Mi impronta , mi Emily...Yacía sobre mis brazos sin vida, sin nada. Por culpa de mis ataques compulsivos perdí a mi preciosa impronta
Paul y Jared trataban de ayudarme y llevarse el cuerpo de m amada pero mi lobo se lo impedían, ¡no podía ser verdad lo que estaba pasando!
—Venga Alfa...Tenemos que llevarla—Paul susurró tratando De confortarme—Emily ha muerto...¡Ya no se puede hacer nada!
¡No! No había muerto , por favor que no...
Jared miró a Paul y se fueron a por el consejo seguramente, ellos sabrían cómo ayudarme , o eso creo
Mi mundo poco a poco se iba derrumbando por la perdida de la chica que amaba que por culpa mía ya no podría seguir con su vida , su vida que le quite por mis inseguridades
...Un año después...
Ya pasó un año de la muerte de Emily Young, Mi lobo pudo seguir adelante sin saber cómo. Según el consejo , es porque los ancestros me dieron una segunda oportunidad a pesar de mi gran error.
Mi manada y yo decidimos rondar la zona como un día cualquiera, estos día a día trataban de ayudarme en lo que fuera, pero nada podría quitarme la mala conciencia de lo que hice, jamás lo olvidaría y nadie lo haría.
Un olor a putrefacto nos llenó las fosas nasales alertándonos de algún ser no bienvenido a la Reserva Quileute.
Corrimos tan rápido como nos permitimos hasta llegar a un claro , donde se hallaba una chica de larga melena negra llena de sangre, su vestido blanco estaba lleno de sangre . Sangre de una persona...Pero el caso es que ella no olía a Vampiro , no.
Era una licántropo, una hermosa licántropo de echo, sus ojos negros y fríos chocaron con los míos, reflejaban puro miedo y arrepentimiento. Esa mirada era parecida a la mía, cuando maté a Emily...
—¡J-James...N-No te vayas por-Por favor!—La joven sollozaba mientras sostenía en sus brazos al que parecía ser su pareja—¡Ayuda por favor!
Me transformé tras unos arbustos en mi forma humana con unos vaqueros desgastados, me acerqué para tratar de ayudarla pero está me gruñía. El chico estaba en sus brazos agonizando.
Entre todos pudimos cargar con él y llevarlo a un médico de la reserva , mientras mis chicos fueron cargándolo como pudieron , me quede a solas con la chica para consolarla. Me recordó a mi , hace un año justamente.
...Los ancestros me hicieron un gran regalo, que estaba roto pero no me importaría arreglarlo...
Me acerqué sigilosamente hacia ella y la abracé, contándole mi caso que era muy parecido al suyo, mientras ella me miraba con compresión y me devolvió por segunda vez el abrazo.
...Dos años más tarde...
Mi impronta, Tesalea perdió a James, su ahora ex-novio . Ya que los dos establecimos una relación tras un año de su pérdida, juntos nos arreglamos y ayudamos en todo. Resulta que ella también le perdió por el mismo error que yo tuve. Los chicos se llevan muy bien con ella y viceversa, ahora somos una familia.
Tenemos a un hijo y una hija que los amamos con nuestras vidas , Samantha y Valentine. Tienen un año nada más pero aparentan tener catorce , según Carlisle , a partir de ahora su crecimiento ralentizara ya que los genes de lobo no tardarán de salir .
Solo que había un inconveniente, El estúpido de Cameron se había imprimado en mi preciosa hija.
Amabas mi nueva familia, tal vez , solo tal vez si no hubiera pasado lo de Emily, jamás habría tenido una buena vida como la de ahora , triste lo sé. Pero es la realidad, mi realidad .
¿Hago una historia basada en este shot?
Si queréis que haga una historia sobre algunos de los fics que hago continuamente, hacédmelo saber bebesitos
🌚💞
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽
Diversos||𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 || c r e p ú s c u l o 𝘗𝘌𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚: -𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄+ 𝑻𝑹𝑨𝑴𝑨+ 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬 (No se admiten copias ni adaptaciones sin antes preguntar y consultarlo) #1 enJared Cameron #8 Paul Lahote #1 Quil Ateara #3 Leah Clearwater ...