𝔍𝔞𝔠𝔬𝔟 𝔟𝔩𝔞𝔠𝔨

16.2K 349 26
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Destino equivocado
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂







JACOB POV's




No, no podía ser . Isabella había muerto tras intentar dar a luz a aquel engendro del demonio, sabía que esto iba a pasar , pero algo dentro de mi no evitó nada y era algo que no comprendía y sigo sin comprender. Edward Cullen , si pudiera llorar lo haría pero su condición vampírica no se lo permitía.

—Bella murió, no se pudo hacer nada. El bebé nació pero hay complicaciones ahí adentro—Leah me miraba con severa preocupación y era algo muy extraño en ella—Sam y la manada quieren cruzar estos límites, ¡Estamos arruinados!

—Leah, Jacob . Calmaos, Los Cullen sabrán qué hacer y cómo tratar con este tema...—Seth trató de relajarnos pero aun así era imposible—Están menos de diez minutos de aquí , en nada llegarán y habrá que hacer algo...

Entre por la puerta de la mansión Cullen, escuchaba a los integrantes susurrar , cuando me vieron allí plantados se acercaron con cara asombrada, algo está mal . Muy mal.

—L-La Niña nació Vampiro...Sam la Matará Jacob , si no lo hace el lo harán los Vulturis—Rosalie me habló por primera vez con respeto, su voz , temblorosa , daba a entender que el asunto era complicado—Habrá que hablar con ellos de todas maneras, ¡es un peligro para todos!

Edward miró a todos con cara de enojo, cuando empezó a gritar o delirar

—¡Bella está muerta! ¡Ella querría ver a su hija crecer! Es un simple bebé...—Susurra lo último con una leve duda , ni el sabe qué hacer ahora mismo—No podemos dejarla morir como hicimos con su madre...

—Sam está aquí , pensad rápido, ¡el tiempo se agota!—Alice , La duende Me miró con suplicio, sabía que tendría que encargarme yo—Por favor, habla con él . De alfa a alfa será más sencillo solucionar esto...

Dudé, pero acepté.

—Está bien, vigilad la casa por si acaso . Sam no será fácil de solucionar...








Sam , rodeaba las afueras del lugar con la extensa manada , mis amigos . Más bien hermanos me gruñían , sabía que era así por la orden de su Alfa , nadie podía negarse a la voz Del Alfa .

—Sam, que normal es verte por aquí , ¿Algún problema, circunstancias graves?

—La criatura del demonio. Sabes de que hablo Black. ¡Es una maldita amenaza para todos!

—Si fuera en este caso tu hija , La de Emily y tuya, y nacida con unas condiciones...Difíciles,¿La matarías por la Reserva? Más bien , ¿Asesinarías a tu propia hija? Los Cullen solo quieren proteger a los Suyos  Uley

—No la mataría, porque mi hija no sería una criatura demoniaca que fuera capaz de asesinar a todo Forks , ni mucho menos seria una maldita bebedora de Sangre. No sería tan idiota de tener una cosa con un vampiro , una Asquerosa Sanguijuela

Ante eso , escuchamos el llanto de un bebé . Me alerté sin saber porqué

¿Que ocurre?


—Manada, ¡Atacad!—Dam ordenó a los lobos a atacar a cualquier Cullen que se les cruzara , Obviamente intentamos defenderlos pero igualmente nos superaban en número—Da igual si son De la manada de Jacob , ¡terminad con ellos!











Esa noche , aquella fría noche . Fue la última etapa en la que los Cullen vivieron . Aquel día La manada de Uley terminaron con el Clan Cullen. Sería recordado por muchas décadas , Jacob, Leah y Seth tuvieron que ser sometidos por su mandato , no pudieron hacer nada .

El consejo , feliz , celebraron la caída de estos . Pero la bebé, no fue encintada y ese detalle fue sobresaltado. Nadie sabía donde se encontraba .

Pasaron varios años , exactamente tres después de aquel día trágico.

Hope Cullen Swan fue criada con el clan Denali , tenía un crecimiento anormal . Con tres años de edad tenía apariencia de diecisiete años , una mentalidad grande y una capacidad interesante para cualquier persona . Según su "familia" piensan que ya crecerá normalmente sin aceleración. Una parte de ella quería volver a Forks , descubrir su pasado y saber de donde provenía . Vengaría por su familia.
















CONTINUARÁ...


Hola amigxs, decidí publicar esto , será la trama de mi nueva historia que estoy escribiendo, ya que termine una de mis obras (sigo sin saber si haré una segunda parte) vuestros pedidos están en cuenta , solo me falta pasarlos a limpio por así decirlo y publicarlos <3

Vota, comenta, y dime si quieres algún shot en especial (cualquier personaje válido)

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora