𝔖𝔢𝔱𝔥 𝔠𝔩𝔢𝔞𝔯𝔴𝔞𝔱𝔢𝔯

6.7K 214 9
                                    



"El chico de la mesa de al lado"

Dedicado para @ElPecadorMax 🖤

Seth clearwater era diferente, el chico que siempre trataba de hacer sonreís a los demás , que por más mal que estuviera siempre tenía una sonrisa plasmada. El menor de los clearwater siempre estaba animado , risueño, pero en aquel día estaba ... diferente.

Ni sonrisas, ni risas, ni nada. Lágrimas, gotas caían de sus ojos.

Sean andaba por los pasillos escuchando música hasta que notó que algo iba mal con aquel chico. Apesar de ser el nuevo del instituto, sabía que no era normal ver a Clearwater llorar.

Se acercó dudoso y le puso una mano encima dándole un toque para ver si estaba lo suficientemente bien aunque él sabía que no lo estaba. Sean dudó en si le respondería o tan solo me miraría , hasta que Seth levantó la cabeza y le vio , a los ojos. Sintió todo los pasos que la manada le había predicado sobre cuándo sería su imprimación y así fue , tal como lo describieron.

Seth lloraba porque pensó que nunca encontraría a su "impronta" , mejor dicho impronto.

—¿Estás bien? Te vi llorar y supuse que te sucedió algo...—Seth sacudió la cabeza quitándose con una mano las lagrimas mientras trataba de no entrar al nerviosismo

—¡Estoy bien! N-no te preocupes s-solo necesitaba espacio, gracias por preocuparte...—Sean sonrió y le tendió la mano presentándose mientras Seth miraba confundido

—Soy Sean Samuels, soy el ¿Nuevo? Apesar de que ya haya pasado una semana y...trato de llegar a clase de química—Seth río y le siguió el juego

—Soy Seth Clearwater, llevó aquí toda mi vida y...¿Eres familiar de Kim?—Esa duda le llegó de repente , ¿Le gusta los chicos?

A Seth le sirvieron mi dudas , con respuestas que su mente creaba y le asustaba

—Digamos que soy su Primo , vine de intercambio y echaba de menos forks y los alrededores, ¿que clase te toca?

—La misma, vamos ¿Juntos? Si quieres ¡claro!—Sean asintió y juntos fueron a la clase que le tocaba a esa hora quejándose de la profesora Smith por ser tan "gruñona"





Sean y Seth se hicieron grandes amigos , el último no quiso forzar nada hasta que Sean estuviera lo suficientemente preparado para asimilarlo . A cuestión del tiempo dieron su primer beso , fue simples pero perfecto para ambos . Sean no entendía de donde salían aquellos sentido por un chico

Inclusive rompió con su novia a distancia Elisa, quien le insultó y le juro hacer la vida imposible .

Ambos estaban juntos , y Seth no podía estar más feliz que nunca , ambos se tenían , el uno para el otro .

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora