▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
LLOVIZNA
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂•
•
•"No me hace falta tomar alucinógenos para alucinar con el mundo que me rodea"
Dedicado para @demly02 , espero que disfrutes de este shot <3
Me llamo Lluvia , aunque me suelen decir llovizna . Lo de llovizna era por mi estado anímico, siempre solía estar llorando , o simplesmente estar seria. No recordaba la última vez que había sonreído, porque , por ende fue hace mucho tiempo.
Había peleado con mi hermano y decidí caminar un poco , cogiendo una ruta desconocida y llegando a un riachuelo que separaba el bosque en dos, impresionante. Fui a caminar más y llegué a un Risco, donde por horas , me quedaba pensando y analizando el precioso paisaje que tenía delante. Ya estaba oscureciendo y una fina capa de frío empezó a advertirme sobre qué iba a caer una llovizna pronto, decidí irme por donde vine , pero algo me hizo parar y girarme
¿Me estaban siguiendo?
Vi la sombra , una silueta de un hombre . ¿Quien sería? , el miedo me hizo acelerar el camino e irme.
Varios días después seguía yendo a aquel precioso lugar, encontrándome con cierto chico que tenía algo raro.
Me puse trás de él y le miré fijamente, era ahora o nunca.
—¿Por qué me seguías?—El chico se giró y me miró asombrado y algo avergonzado. Normal, nadie se te aparece así como así—Ya llevas demasiado tiempo haciéndolo...
—Y-Yo...—Una voz femenina le llamó desviando su mirada hacia el punto de donde provenía aquella voz—Tengo que irme, lo siento...
Y se fue con una velocidad algo ¿Anormal? Si, la duda apareció en mi, ¿Quien sería aquel chico y quien sería la voz que lo había llamado?
______
F I N
______•
•
•
•
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽
Diversos||𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 || c r e p ú s c u l o 𝘗𝘌𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚: -𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄+ 𝑻𝑹𝑨𝑴𝑨+ 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬 (No se admiten copias ni adaptaciones sin antes preguntar y consultarlo) #1 enJared Cameron #8 Paul Lahote #1 Quil Ateara #3 Leah Clearwater ...