Lo prometido es deuda...Allá va!*@Ms-Maximoff9 aquí tienes tu pedido, espero que te guste!
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
«CONTRADICCIONES»
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Hoy tenía una importante "lección" sobre la neurocirurgia . Mi hermano Derek, desde pequeña me implantó en la cabeza la idea de que tengo que estudiar lo que él cree mejor para mi . Sin embargo , yo quiero estudiar otra cosa ( ser cirujana cardio torácica) . Derek siempre me dijo , bueno más bien obligó a que no tuviera ninguna relación amorosa . Ya que piensa que me distraería y dejaría los estudios , cosa que aveces pensé hacer . Desde que papa y mamá fallecieron en un "accidente" , mi hermano se ocupa de mi . Es como mi figura paternal , aunque aveces se comporta como un padre de verdad .
Iba de camino a las prácticas, en media hora tenía que estar en el centro hospitalario. Sin embargo, se tarda 45 minutos . Tuve que ir más rápido de la cuenta , espero que no pase nada por ir un poco excesiva en la velocidad...
Bajé el volumen de mi canción, para concentrarme más y así recordar algunas cosas de las lecciones que daré hoy (cuyas son MUY importantes).
Cuando subí la mirada de nuevo a la carretera , vi una sombra gigante atravesarla . Haciendo que mis reflejos salgan a luz y el coche frene en seco .
—¡¿Que mierda?!—Musité asustada
Mierda , casi me choco con ese árbol...diablos , ¡Casi muero!
Me baje del coche para ver si hubo algún rasguño , ya que si fuera así . Estaría jodidamente muerta . Porque Derek se preocuparía y me traería todos los días , y yo lamentablemente no podría ni estar sola lo que son 45 minutos semanales .
Con suerte no sufrió ningún daño el coche , por lo tanto me subí aún estando exaltada del mini incidente . ¿Que habría sido eso? Intente evitar pensar en el tema , ya que me tenía algo demasiado nerviosa . Era gigante , un oso no podría ser . Ya que tan rápido no podría atravesar la carretera , ¿Y un lobo? Tampoco . No llega a la estatura de esa....cosa.
Mi celular empieza a sonar, no sé si cogerlo o no . Pero cuando vi quien me llamaba , lo cogí de inmediato.
Mi "mejor amigo" y aveces mas que amigo , Paul Lahote. Muchos creen que es un mujeriego , pero yo no creo que lo sea . Porque a mi nunca me ha intentado tirar nada , aunque aveces hicimos cosas que no eran de tan "amigos". Nunca nos consideramos tampoco pareja , porque no queríamos romper la amistad y vínculo que teníamos . además que estuvo para mi en mis peores momentos y me apoya en la idea de que estudie lo que quiero . Lo que me entristece es que llevo semanas sin hablar con el , se volvió muy distante , se junta con el ex novio de mi mejor amiga , Leah Clearwater . Llegue a pensar que fue mi culpa , que creyera que me gustaba o algo . No sé, este tema me confunde más que el incidente extraño que acabo de tener .
—¿Paul?
Musité nerviosa , estaba algo incomoda y tensa porque no sabía que decirle tras estar casi un mes sin hablarnos , no porque yo quisiera . Si no porque , lo que dije antes , se alejó bruscamente.
—Evelyn , ¿Estás bien? — que si estaba , ¿Bien? Que le digo , ¿Que casi me mato?
—Si, ¿Por qué? , ¿Como estás tú?—Pregunté rápidamente, quería saber cómo estaba
Espere unos segundos hasta que me contestó suavemente
—Estoy bien , simplemente te pregunté porque en Forks está habiendo desaparecidos . Quiero que tengas cuidado .—Me dijo con voz autoritaria , jamas escuche a Paul tan serio .
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽
De Todo||𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 || c r e p ú s c u l o 𝘗𝘌𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚: -𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄+ 𝑻𝑹𝑨𝑴𝑨+ 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬 (No se admiten copias ni adaptaciones sin antes preguntar y consultarlo) #1 enJared Cameron #8 Paul Lahote #1 Quil Ateara #3 Leah Clearwater ...