▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
CURIOSIDAD QUE CARCOME
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
[1/1]•
•
•"La vida con preguntas es mejor que vivir sin respuestas"
~Jenn(N/A): comenten sobre que personaje gustarían para el siguiente shot, el más votado será el elegido \(^~^)/!!
IMAGINA QUE...
Vas a la famosa playa que tanto escuchas decir de tú madre. Siendo acompañada de tus amigas , quienes conociste hace una semana y actualmente son como tus mejores amigas. Sabes que ocultan algo pero prefieres no preguntar, pero la curiosidad te carcome y un día descubres que corre por el lugar unas leyendas que te hacen tener más curiosidad aun . Pensando en la existencia de los licántropos, los fríos...¡incluso te aficionaste a saber más sobre esos seres extraordinarios!
Caminas pensativa sobre la arena , Acosta de Kim y Leiva . Tus dos mejores amigas que últimamente apenas sabías que les ocurría , cada vez las salidas eran menas y apenas conversabais hasta hoy que por suerte te llamaron para salir. Te extrañó que lo hicieran pero aún así las echabas de menos por lo tanto aceptaste . Encontraste piedras y caracolas en la orilla , llamando tu atención una piedra azul , jamás viste alguna parecida . La cogiste con determinación y la guardaste en tu bolsillo izquierdo volviendo a las toallas donde tus amigas estaban tumbadas riéndose de algo que no llegaste a escuchar
—Todo bien ¿Chicas?—Les preguntaste dubitativa, apenas sabías que decir o que tema sacar para conversar. Ya no fluían los temas como antes.
—¡Claro que si! Por cierto, espero que no te importe pero también hemos invitado a unos amigos...¿te molesta?—Te dijeron casi a la vez, al principio , un poco de enfado creció en ti . Ya que te das cuenta que más bien te llamaron para salir cordialmente . Luego , pensaste en ignorar y aceptar , pensando en que pronto tendrías que ir a casa igualmente.
Viste a la lejanía tres chicos, cuyos nombres rondaban n la reserva por ser "de un culto o secta" , no te creíste los rumores pero algo dentro de ti decía que te alejaras, optaste por quedarte y disimular , no hacer contacto visual con ninguno.
—¡Hola chicas, gracias por invitarnos!—Musitó el más alto, que , por ende y si no te equivocabas era Lahote —¿Y tú eres...?
Te preguntó, por un momento te encogiste en tu sitio pero le respondiste cortésmente tu nombre , no volvió a preguntarte más pero si se te quedó mirando de más . No sabías ya que hacer porque la mirada de este te incomodaba algo .
¿Que le ocurre? Pensaste
—¿Te ocurre algo?—Irritante bajo su mirada de asombro le preguntaste, ya que te cansaba que te mirasen durante mucho tiempo—¡Oye te estoy hablando!
No respondió , hasta que volvió de su trance y respondió que no le sucedía nada . La duda creció en ti ,dirigiste la mirada hacia su tatuaje . Que constituía de dos Lobos aullándoles a la luna , "símbolo Quileute"
Recordaste de ver aquel símbolo en alguna parte más , tratando de hacer memoria viste que los demás también tenían el mismo tatuaje
¿Por qué?
Realmente pensaste que eran un culto y te extrañó que tus amigas se relacionen con personas así, también captaste la mirada de Leiva , quien te miraba con desdén, como si fueras una amenaza .
No te gustaba nada esa mirada , porque no era de tu amiga si no de una persona envidiosa. ¿Será que le gusta Paul?
Seguramente. Pero este seguía mirándote , como si fueras la mejor cosa que hubiera existido nunca
Paul sé imprimó de ti , pero no lo sabías . La duda y curiosidad crecía en tu interior habitualmente hasta que un día cualquiera lo descubriste , te dijo que sentía por ti y salisteis juntos . Perdiendo a Leiva de tu lista de amistades y a Kim. Ya que está no te hablaba a causa de que la otra no sé lo permitiera , mientras tanto , eras feliz.
__________
Fin del shot.PRÓXIMO SHOT: ¡SORPRESA!
Sígueme en @eldiariodeunlobo.es (vía Instagram) para informarte de más , actualizaciones y...¡Así poder tener un shot dedicado!
____________________
Principal : @jellyenn._
____________________
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽
Diversos||𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 || c r e p ú s c u l o 𝘗𝘌𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚: -𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄+ 𝑻𝑹𝑨𝑴𝑨+ 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬 (No se admiten copias ni adaptaciones sin antes preguntar y consultarlo) #1 enJared Cameron #8 Paul Lahote #1 Quil Ateara #3 Leah Clearwater ...