▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
UN CIELO PARA DOS
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Paul y Sam no podían ni estar a diez metros de distancia, uno empezaba una pelea y el otro la terminaba . Estaba harta de que siempre ocurriera lo mismo .
¿Es que jamás cambiarían?—Luna es Mía no tuya , a qué si ¿Preciosa?—Paul me miró coqueto esperando que le afirmara la respuesta, pero no iba a ser así porque yo no era de nadie—¿Preciosa?
—¡No soy de nadie joder ! Estoy harta de vuestros comportamientos de críos prematuros preadolescentes, adiós me largo a mi casa—Sam y Paul me miraron aterrorizados y de nuevo pelearon por ver quien me llevaba a casa , gracias a los ancestros por darme una vida tan ajetreada , benditos seáis.
En el camino , que para el colmo, a cada ex tiempo de la trayectoria paraban para turnarse a montarme sobre el lomo de uno y luego el del otro. Épico ¿Verdad?
—Como sigáis así no dudaré en largarme a otra parte del mundo con tal de no tener que soportaros os lo digo enserio , Lahote más te vale no seguirme y Uley más te vale no decir ni guau . Adiós . Ah y esta noche ni entréis en mi cuarto , estoy cansada de tanto perreo .
—Pero ¡Luna! Eres mi impronta...No puedes hacerme esto, eres mi Luna , ósea te llamas Luna pero eres mi Luna en la manada . Que rayada. Igual, ¡te vendrás conmigo!
Y este va y se lo cree
—Querido alfa usted está totalmente equivocado , ella se irá conmigo porque para viejos roñosos...Preferirá a un adolescente guapo y sexy , ¿a que si? Di que si no lo niegues te estás sonrojando
—Me estoy poniendo roja porque no puedo ponerme negra por vuestras tonterías , adiós lobos mal criados.
Al dar dos pasos hacia mi porche veo a estos dos al lado Mía , uno cogiéndome de un brazo y el otro tirando del otro , otra vez acabaré con un brazo dislocado y dos lobos llorando. Bien Luna Bien, gracias ancestros por todo esto, y por ser impronta de dos lobos tercos , echo de menos mi vida de humana solitaria .
@esthertxu26
espero que te haya gustado 🖤
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽
De Todo||𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 || c r e p ú s c u l o 𝘗𝘌𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚: -𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄+ 𝑻𝑹𝑨𝑴𝑨+ 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬 (No se admiten copias ni adaptaciones sin antes preguntar y consultarlo) #1 enJared Cameron #8 Paul Lahote #1 Quil Ateara #3 Leah Clearwater ...