𝕻𝖆𝖚𝖑 𝕷𝖆𝖍𝖔𝖙𝖊

25.5K 677 78
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Visitas inesperadas
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


HOY ESTÁBAMOS YO Y LOS CHICOS En la Push pasando el día jugando al fútbol y saltando del acantilado como cualquier otro día. Jacob se imprimo de una chica bastante simpática, Ellie Cullen. Tenía una enfermedad terminal que acabó desfalleciendo haciendo que estos la convirtiera creando un gran caos , pero finalmente no hubo muertes ni pérdidas, derecho solo se fueron a Alaska a pasar unos días o tal vez meses, quien sabe.

Jacob y Ellie tuvieron una hija híbrida, es decir mitad Lobo y mitad vampira, su crecimiento era peor que el de Nessie, con un solo año de edad parecía tener la edad de nosotros , 17 años. La pequeña Kalena era de tez morena, ojos turquesas y labios carnosos, con una melena de color dorada que le caía por la espalda.

Más de un miembro se fijó en ella, quien no se fijaría, Já. Era todo una belleza, todas las personas se sentían atraídas por esa chica.

—¡Hey Paul! ¿Vienes a saltar?  !El mar está perfecto!

—¡Está bien, id vosotros mientras, ya os sigo!

Casi toda la manada tenía impronta, excepto Embry y yo, ¡hasta el renacuajo del Maldito Seth tenía impronta! Los ancestros le hicieron un gran favor, su impronta tenía un buen cuerpo, cantaba y bailaba. Quisiera saber cuándo me pondrían a la mía en mi maldito camino.

Me levanté de la arena sacudiéndome de esta y dirigiéndome hacía los chicas que andaban para saltar por el acantilado.

Pero algo hizo detenerme en seco y poder disfrutar de un olor riquísimo , menta y rosas, mi Lobo me obligó correr hacia esa ausencia encontrándome con Jacob y su Preciosa hija.

—¡Hey Tio! ¿No os ibais a Alaska?

—Sí pero Kale quería despedirse...¿Paul?

Me quedé atónito bajo su mirada, en cuanto mis ojos conectaron con los suyos tuve la necesidad de hacerla Mía.

—Joder, ¡PAUL! Aléjate de mi hija ...¡Hijo de puta!

—Hermano, es inevitable, ahora la princesita es Mía. ¡Te jodes ! Fueron los ancestros no yo y lo sabes, no puedo hacer nada contra esto, tú mismo lo sabes Jacky—Burlón, le dedicó una sonrisa de lado a la chica que se sonrojó por el acto de este.

—Kalena, Ve a casa, ¡ahora!—Jacob le ordenó serio a su hija que lo miraba asustada—No le cuentes a tu madre nada.

—No, no pienso irme. Me voy a quedar—Miró a Paul con una sonrisa—Con Paul, papá.

—¿Q-Que? Nonono , ¡este viejo perro no saldrá con mi pequeña!—Gruñó bajo la mistada de su hija—Kalena, última vez que lo repito...

—¡Papá! El abuelo no dijo nada cuando te imprimaste de mamá...Es más, me tuvisteis cuando teníais diecisiete...—Con cara de cachorrillo sollozo—Por favor, deja a Paul.

Mi Preciosa impronta se acercó hacía Mí y me abrazó sorprendiéndome .

¡Diablos , como podía ser tan bonita con cualquier cosa que hacía !

Sin duda estaba en la mismísima gloria...Y con una erección entre las piernas, ¡Demonios!















▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿OS GUSTO ESTE CORTO?
Estuve pensando hasta para hacer una historia jajaja, creo que lo haré.

¿Que pensáis?

Comentad sobre quién queréis que haga un shot :)

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora