(N/A): escribí esto sobre las 3 a.m porque el insomnio me puede , no tengo clases mañana y eso me alegra el día xD. Espero que gusten del shot amores (*'ω'*)▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ALGODON DE AZÚCAR
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂+18
( ͡° ͜ʖ ͡°)Embry no era como un chico cualquiera, era tímido, muy tímido. Y siempre solía ocultar sus sentimientos, era misterioso, pero una vez que lo conocías era un algodón de Azúcar literalmente. Llevo once años de amistad con el , creando un gran vínculo , que hasta día de hoy ya llevamos incluso saliendo tres años , y hoy es nuestro aniversario. ¿Perfecto verdad?
Todo mejoró cuando se convirtió en metamorfo, y por suerte , los ancestros quisieron que siguiéramos juntos , cosa que nos alivió ya que pensó que no podríamos estar más tiempo juntos...
—Oye Embry , ¿te ocurre algo?—Mi novio me miró con los ojos más oscuros de lo normal y sonrió ladinamente.
—Obviamente, aunque...tengo ganas de jugar un poquito con mi chica...—En el fondo, me gustaba que Embry fuese así aveces. Solo conmigo solía abrirse del todo , desde que cambió a ser tímido a ser el chico atrevido.
—Nadie te lo opone , además, mi madre no viene en unas horas. Creo que enemistad suficiente ¿Te parece?
Sonrió y me cogió de la cintura para acercarme hacia el , para poder facilitar juntar los labios y comenzar algo que acabara en horas.
Puse una de mis manos en su nuca mientras tiroteaba de su corto pelo , sentí sus manos apretar mis glúteos y una de ellas deslizarse por el vientre hasta llegar a la parte más baja , introduciendo la mano en mis bragas y jugar un rato con sus dedos juguetones.
—Dios Embry —Gemí al sentir una opresión en mi clitoris
—¿ya te vas a venir abajo Preciosa?—Negué mientras mordía mi labio para no gemir más fuerte y aguantar más tiempo el delicioso movimiento que mi chico me estaba brindando
Empecé a moverme circulatoriamente conforme sus dedos se introducían en mi , uno y hasta dos , haciendo que jadeos salieran de mi boca y él sonriera más por el trabajo que estaba haciendo
—Mi turno Lobito...
Le besé con más intensidad mientras tire de sus pantalones hacia abajo para quitárselos y jugar con él esta vez. Metí mi mano en su ropa interior y empecé a mover la mano de arriba hacia abajo provocando gemidos de su parte mientras con sus manos masajeaban mis senos .
Empecé a querer más hasta subirme encima de él y moverme provocando movimientos placenteros , me gustaba tener el control. Sentí algo querer salir de mi y llegué al orgasmo luego de que él lo hiciera. Tumbándome en la cama a su lado exhausta por haber estado unas horas haciéndolo con mi lobito. Este sonrió y me miro con demasiada intensidad
—¿Segunda ronda?
—Segunda ronda.
AQUÍ EL SHOT ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡¡Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽
Ngẫu nhiên||𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 || c r e p ú s c u l o 𝘗𝘌𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚: -𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄+ 𝑻𝑹𝑨𝑴𝑨+ 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬 (No se admiten copias ni adaptaciones sin antes preguntar y consultarlo) #1 enJared Cameron #8 Paul Lahote #1 Quil Ateara #3 Leah Clearwater ...